Descubre el robusto e innovador Nissan Navara 2019

Si estás buscando un pick-up fiable, potente y con toda la tecnología, necesitas conocer el nuevo Nissan Navara 2019. ¡Lo encontrarás en nuestros centros Motor Llansà de Barcelona!

Gama Nissan Camper, viaja estando como en casa

Si te gusta la libertad de descubrir nuevos lugares, de vivir libre y de poder disfrutar de cada momento, la gama Nissan Camper es lo que necesitas. Las versiones Camper de los modelos Nissan NV200, NV300 y e-NV200 cuentan con todas las comodidades y puedes personalizarlas a tu gusto.

Motor Llansà, patrocinador del Padelmedios’19 by Havas Media

Del 2 al 18 de julio, en las instalaciones del CET Artós Sports Club, se celebró la VI Edición del Padelmedios by Havas Media. Este evento, exclusivo hacia los profesionales de los Medios de Comunicación Publicitarios, contó con el patrocinio de Motor Llansà.

Motor Llansà presenta con éxito la nueva Nissan NV250

El pasado 16 de julio se celebró un exclusivo Roadshow para dar a conocer la nueva Nissan NV250. Los asistentes al evento pudieron resolver sus dudas y conocer a fondo a la nueva integrante de la gama de vehículos comerciales de Nissan.

Las mejores ofertas en la Semana Online de Motor Llansà

El concesionario oficial Nissan en Barcelona, Motor Llansà, organiza la Semana Online, una gran oportunidad de adquirir diferente vehículos Nissan a los mejores precios. Esta campaña, 100% online y con unidades limitadas, se celebrará del 1 al 7 de julio. ¡No llegues tarde!

Nueva Nissan NV250, una furgoneta muy personalizable

A partir de septiembre de 2019 comenzará la comercialización de la nueva Nissan NV250. Esta furgoneta derivada de turismo cuenta con multitud de opciones de configuración para poder adaptarse a todo tipo de necesidades, tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros.