¡Conoce la nueva (y esperada) generación del Nissan Juke!

Gracias a su diseño rompedor y un gran carisma, el Nissan Juke ha conquistado el mercado europeo desde su lanzamiento hace nueve años. Ahora llega su segunda generación, destinada a mantenerse en el trono de los crossover compactos. Para ello ofrece un diseño muy actual, un mejor rendimiento y las tecnologías más avanzadas.

El diseño exterior del nuevo Nissan Juke es una clara evolución de la primera generación, manteniendo su atractivo visual actualizado ahora al lenguaje de diseño de la marca. Destaca su frontal con mucha presencia, los marcados pasos de rueda, las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y las ópticas full-LED, que mantienen el emblemático diseño original de faros circulares.

Nuevo Nissan JUKE, más personalidad, mejor rendimiento y nuevas tecnologías

Donde más cambios se perciben es en el habitáculo del nuevo Nissan Juke, con materiales de alta calidad y una pantalla táctil de 8 pulgadas con la que se controla el sistema de infoentretenimiento. Con una batalla que crece 105 milímetros, el interior ofrece más espacio, tanto para los pasajeros como para el maletero, que alcanza los 422 litros de capacidad.

La seguridad activa y los asistentes a la conducción cobran gran importancia, incorporando la tecnología de Movilidad Inteligente Nissan. Esta segunda generación equipa, por primera vez, la avanzada tecnología ProPILOT, que acelera y desacelera el vehículo para, además de mantenerlo centrado en su carril, mantener la distancia y velocidad adecuadas. Este sistema ya ha sido incorporado con éxito al superventas Nissan Qashqai.

Nuevo Nissan JUKE, más personalidad, mejor rendimiento y nuevas tecnologías

Además, el nuevo Nissan Juke cuenta con tecnologías como el Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, control de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y reconocimiento de señales de tráfico. El Nissan más conectado de la historia cuenta con el nuevo sistema NissanConnect, la aplicación NissanConnect Services, sistema de sonido Bose Personal Plus y es compatible con Google Assistant.

En su inicio de comercialización, el Juke incorpora un motor de gasolina DIG-T 1.0 turboalimentado, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades, doble embrague y cambio por levas, con una potencia de 117 CV.

Además, se ha anunciado que si quieres ser el primero en disfrutar de este vehículo, ¡tienes una oportunidad que no deberías dejar pasar! El nuevo Juke llegará al mercado con una edición de lanzamiento Premiere Edition, limitada a 60 unidades y disponible el 5 de septiembre, con todo el equipamiento y tecnología de esta nueva generación.

Nuevo Nissan JUKE, más personalidad, mejor rendimiento y nuevas tecnologías

Si quieres conocer a fondo el nuevo Nissan Juke, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.