Gama Nissan Camper, viaja estando como en casa

Cada vez son más las personas que buscan la libertad de descubrir nuevos destinos para sus vacaciones, de viajar sin ataduras y disfrutar del momento. Para responder a esa demanda, Nissan colabora con BRAM Technologies para crear la nueva gama Nissan Camper, unos vehículos con la más alta calidad en acabados y todas las prestaciones de confort que se espera de la marca. Además, la reciente modificación del Reglamento General de Circulación permite a estos vehículos circular hasta a 120 km/h en autopistas y autovías.

Tomando como base los modelos Nissan NV200, Nissan NV300 y Nissan e-NV200, la gama Nissan Camper incorpora diferentes modificaciones en estos vehículos, tanto en el interior como en el exterior, en función de las necesidades de cada cliente. Estas versiones camper te permiten hacer escapadas a cualquier destino mientras te sientes como en casa, e incluso de forma silenciosa y con cero emisiones.

Gama Nissan Camper, la forma de viajar estando como en casa

Cada modelo de la gama Nissan Camper ofrece un amplio espacio interior para que hasta cuatro personas, en el modelo más grande, puedan viajar y disfrutar de la aventura. Al llegar la noche se transforman en un dormitorio con colchón, parasoles en las ventanillas y sistema de calefacción-refrigeración. Además, el catálogo de personalización permite configurar cada modelo al gusto de cada viajero.

Todos los modelos Nissan Camper cuentan con dos niveles de equipamiento: Pacific y Weekender. La Nissan NV200 y la Nissan e-NV200 están disponibles con una longitud de 4,4 metros, mientras que la Nissan NV300 cuenta con dos longitudes para su carrocería, 4,4 y 5,4 metros, permitiendo una segunda cama doble en el techo elevado.

Gama Nissan Camper, la forma de viajar estando como en casa

El mayor tamaño de la Nissan NV300 permite a sus ocupantes estar de pie en su interior, gracias al techo elevable, o sentarse en torno a la mesa. También cuenta con una auténtica cocina, incluyendo fregadero, nevera e instalaciones de agua y gas. La mejor forma de viajar de forma cómoda y disfrutando de todas las comodidades.

En cuanto a su motorización, la Nissan e-NV200 es 100% eléctrica, impulsada por una batería de 40 kWh para una autonomía homologada de 280 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Por su parte, la Nissan NV200 y la Nissan NV300 equipan motores diésel dCi de 1,5 y 1,6 litros, respectivamente. Un gran equipamiento que llega respaldado por la garantía Nissan de cinco años, o 160.000 kilómetros, para el vehículo y la garantía de dos años para los elementos de la conversión por parte de BRAM Technologies.

Gama Nissan Camper, la forma de viajar estando como en casa

Si quieres conocer la gama Nissan Camper, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.