Hazte con el Nissan LEAF, el eléctrico más vendido

Desde el lanzamiento de la primera generación en el año 2010, el Nissan LEAF se ha situado como todo un referente de la electromovilidad del s.XXI. No en vano, hablamos del coche eléctrico más vendido de la historia, con más de 400.000 unidades fabricadas en todo el mundo.

De esta manera, el LEAF se ha revelado como el primer vehículo eléctrico para el mercado masivo y ha hecho accesible la movilidad eléctrica para todos los compradores. Y es que el LEAF es la opción preferida por su potente y ágil rendimiento y su avanzado equipamiento.

gama-nissan-leaf-2019-4

Con el Nissan LEAF, el conductor disfruta de las tecnologías de asistencia a la conducción ProPILOT y ProPILOT Park, que hacen las funciones de programador de velocidad activo, asistente de mantenimiento de carril y asistente de aparcamiento automático.

Nissan también ha incorporado el «e-Pedal» en el vehículo, un revolucionario sistema que permite dosificar la aceleración y la deceleración dependiendo de la presión que se ejerza sobre el pedal. Si se deja de pisar por completo, el coche frena hasta detenerse (la deceleración máxima es 0,2 G), incluso en pendiente. Como en un coche tradicional, sigue habiendo un pedal de freno propiamente dicho, que puede proporcionar mayor deceleración si es necesario.

El LEAF viene equipado con la tecnología V2G, que permite que el flujo de energía con la red eléctrica sea bidireccional. Gracias a ello, la energía disponible en la batería se puede pasar a la red cuando el vehículo no se va a utilizar.

gama-nissan-leaf-2019-3

La gama Nissan LEAF 2019

El LEAF convencional cuenta con un motor de 110 kW y una batería de iones de litio de 40 kWh con 270 kilómetros de autonomía. El par máximo es de 320 Nm, y la velocidad máxima es de 144Km/h. Los niveles de equipamiento disponibles son Acenta, N-Connecta y Tekna.

Por su parte, el nuevo LEAF e+ acaba de llegar al mercado con prestaciones superiores: ofrece un motor de 160 kW y una batería de 62 kWh, con 285 kilómetros de autonomía. El par máximo es de 340 Nm. El LEAF e+ se acompaña de los dos niveles de equipamiento superiores: N-Connecta y Tekna.

gama-nissan-leaf-2019-2
 

Visita nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y solicita una prueba de conducción del Nissan LEAF. ¡Déjate sorprender por el eléctrico más vendido del mundo!