Motor Llansà presenta con éxito la nueva Nissan NV250

La gama de vehículos comerciales de Nissan acaba de incorporar un nuevo modelo a la gama, la Nissan NV250. Aprovechando su inicio de comercialización, el pasado 16 de julio se organizó en nuestras instalaciones de Motor Llansà un evento exclusivo para que todas aquellas personas interesadas pudieran ver por primera vez este modelo.

A lo largo de la tarde, en nuestras instalaciones de Nissan Vehículos Comerciales en Zona Franca, todos los asistentes pudieron conocer la primera unidad expuesta. Por su parte, los asesores comerciales resolvieron todas las dudas y curiosidades que fueron planteadas por los asistentes sobre el nuevo modelo de la gama de vehículos ligeros.

NV250 ROADSHOW 2019, el nuevo integrante de la gama de vehículos comerciales de Nissan

La nueva Nissan NV250 ofrece capacidad y versatilidad. Equipada con un motor diésel de 1.5 litros, que cumple la normativa Euro6D-Temp gracias a la reducción de las emisiones de CO2 y a un mejor consumo de combustible, está disponible con tres niveles de potencia: 80, 95 o 115 CV, para cubrir todo tipo de necesidades. Además, también ofrece dos longitudes con diferentes capacidades de carga:

  • L1: con una longitud total de 4,28 metros, su zona de carga tiene una longitud de entre 1,73 y 2,5 metros, para una carga útil de 650 kilos y un volumen de entre 3,0 y 3,5 metros cúbicos.
  • L2: la longitud total alcanza los 4,67 metros y la zona de carga va de los 2,11 a los 2,87 metros, ofreciendo una carga útil de hasta 800 kilos, en la versión con ampliación de carga útil, y un volumen de entre 4 y 4,6 metros cúbicos.

NV250 ROADSHOW 2019, el nuevo integrante de la gama de vehículos comerciales de Nissan

Disponible en tres versiones diferentes, Furgón, Doble Cabina y Combi, la nueva Nissan NV250 ofrece la posibilidad de contar con 2 o 3 plazas delanteras, mamparas funcionales, el Navegador NissanConnect y una gestión energética inteligente para alcanzar unos frugales consumos que oscilan entre los 4,4 y los 5 litros por cada 100 kilómetros. Unos datos que sitúan a este modelo como uno de los de menor consumo de su categoría.

La nueva Nissan NV250 es el vehículo perfecto para realizar entregas más agiles y también ofrece una mayor libertad para disfrutar del tiempo de ocio, gracias a su diseño derivado de turismo. Además, cuenta de serie con la garantía Nissan, que es líder del sector al cubrir un periodo de 5 años, o 160.000 kilómetros.

NV250 ROADSHOW 2019, el nuevo integrante de la gama de vehículos comerciales de Nissan

Si quieres conocer más detalles de la nueva Nissan NV250, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà.