Con más de 400.000 crossover vendidos, Nissan sigue dominando nuestro mercado

Desde hace una década, Nissan domina el mercado del crossover gracias a los modelos Nissan X-Trail, Nissan Juke y Nissan Qashqai, que destaca por ser el crossover más vendido en el mercado español. Pero su éxito también llega al segmento del vehículo eléctrico, liderándolo en 2019 gracias al Nissan LEAF.

Motor Llansà cierra sus centros durante el estado de alarma

Motor Llansà procede a cerrar todos sus centros de venta, postventa y demás servicios, hasta que se levanten las restricciones impuestas.

Las dos versiones más atrevidas del nuevo Nissan Navara

El Nissan Navara se ha creado para poder disfrutar de él, tanto en el trabajo como durante el tiempo libre. Ahora la gama se amplia con dos nuevas versiones: Nissan Navara N-Guard, con un aspecto renovado y unas prestaciones todoterreno que han sido mejoradas, y Nissan Navara OFF-ROADER AT32, más eficiente y resistente.

Test Drive del nuevo Nissan Juke 2020

Una década después de su lanzamiento llega la segunda generación del crossover de referencia en nuestro mercado. El nuevo Nissan Juke ha sido totalmente reinventado, tanto en diseño como en tecnología y llega con un mensaje claro: Inicia tu revolución. Descubre sus virtudes en el Test Drive que hemos realizado en Motor Llansà.

Si buscas un deportivo, Nissan NISMO te ofrece todo lo que estabas esperando

No hay en el mercado unos deportivos que siquiera se asemejen al Nissan 370Z NISMO y GT-R NISMO, este último con 600 CV de potencia. Entra en Motor Llansà y conoce por qué.

Febrero es el mes del Nissan LEAF en Barcelona

El Nissan LEAF es el coche eléctrico más vendido de la historia y febrero es el momento ideal para adquirir alguna de sus versiones en los concesionarios oficiales Motor Llansà. La mejor forma de disfrutar de las ventajas de un coche eléctrico y de la tecnología de última generación Nissan Intelligent Mobility.