Nuevo Nissan LEAF modelo año 21 con el sonido «Canto»

Llega el nuevo Nissan LEAF 100% eléctrico de 2021. Además de contar con características de seguridad mejoradas, para ofrecer una experiencia de conducción más segura, está equipado con el nuevo sistema de aviso acústico de vehículos (AVAS) llamado “Canto”, y que cumple la nueva normativa europea.

Todos los turismos y crossover Nissan ya equipan los dispositivos de seguridad que serán obligatorios en 2022

La Unión Europea ha aprobado una lista de dispositivos de seguridad ADAS que serán obligatorios en Europa a partir de 2022. En la actualidad, toda la gama de turismos y crossover de la marca Nissan están equipados con estos sistemas, demostrando su ambición de democratizar la tecnología para todo el mundo.

El Nuevo Nissan Juke Fuji Sunset Buggy conquista la playa

El exitoso crossover coupé de Nissan presenta este nuevo concepto para ir a buscar las mejores olas: un buggy construido al más puro estilo de los coches de dunas de los años 70 con las máximas prestaciones.

¡Motor Llansà sigue abierto en agosto!

Los concesionarios oficiales Motor Llansà siguen abiertos durante el mes de agosto para ofrecerte todos nuestros servicios. Tanto si estás pensando en comprar un Nissan, como si ya tienes uno y necesitas algún servicio, te esperamos en nuestras instalaciones para darte la mejor atención.

Nissan Juke y Nissan Qashqai mantienen el tono positivo en sus ventas

Aunque las cifras se encuentran todavía lejos de las obtenidas en 2019, el mercado automovilístico muestra un crecimiento importante una vez completados los seis primero meses de 2021. En este periodo, el comportamiento del Nissan Juke y del Nissan Qashqai está siendo muy bueno y mantienen el tono positivo.

Nissan invertirá 1 billón de libras en la creación de un Hub de vehículos eléctricos

Nissan EV36Zero contará con una inversión de 1 billón de libras con el objetivo de crear un evosistema de fabricación de vehículos eléctricos pionero en el mundo. Este hub de producción de vehículos eléctricos tiene como objetivo principal acelerar la neutralidad de carbono gracias a su nueva solución de 360 grados.