La cuarta generación del Nissan X-TRAIL llegará en verano de 2022

Verano de 2022 marcará la llegada a Europa de la cuarta generación del Nissan X-TRAIL, basado en la plataforma CMF-C de la Alianza. Esta avanzada arquitectura permitirá ofrecer más versatilidad, comodidad y tecnología, y dará cabida a la exclusiva motorización e-POWER desarrollada por la marca japonesa.

El Ariya aprovecha el programa de ingeniería global de Nissan para ofrecer un excelente rendimiento dinámico

El nuevo Nissan Ariya ofrece un excelente rendimiento dinámico gracias a la colaboración que han realizado los equipos de ingeniería de la marca, en Europa y Japón, bajo un riguroso programa de pruebas. Nissan Europa ofrecerá cuatro versiones del vehículo para adaptar la oferta a las necesidades del consumidor europeo.

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en Motor Llansà seguimos reorganizando nuestros centros

En Motor Llansà trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones. Con esa importante meta, a partir del 1 de junio, dejaremos de dar servicio en el concesionario de Via Augusta y te atenderemos en nuestras instalaciones de la Calle París 58-60.

Ven a la presentación del nuevo Nissan Qashqai en Motor Llansà

Los días 19 y 20 de Mayo en Barcelona y los días 21 y 22 en Sant Boi de Llobregat, Motor Llansà celebrará un evento en el que podrás conocer en exclusiva el nuevo Nissan Qashqai. Podrás aprovechar la ocasión para ser de los primeros en tener la Premiere Edition del crossover líder del segmento desde su lanzamiento.

Ahorra hasta 7.000 euros en tu Nissan LEAF con el Plan MOVES III

Con una dotación de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones, el nuevo Plan MOVES III ofrece ayudas a quienes quieran adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Es el momento ideal para comprar tu nuevo Nissan LEAF y ahorrarte hasta 7.000 euros.

Roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai

Las instalaciones de Motor Llansà de Sant Just Desvern y de Paseo de la Zona Franca de Barcelona celebraron un roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai. Del 13 al 17 de abril, las personas que acudieron al evento pudieron conocer en persona todo lo que ofrece este SUV referente en diseño.