¿Qué opinan los medios del nuevo Nissan Juke?

9 años después del lanzamiento del Nissan Juke, ya ha llegado a los concesionarios oficiales Motor Llansà la segunda generación. Algunas webs especializadas en el mundo del motor ya han podido probarlo y repasamos algunas de sus opiniones. ¿Qué les habrá parecido la renovación de este exitoso SUV urbano?

Los centros de Motor Llansà vuelven a abrir sus puertas

Los concesionarios y talleres de Motor Llansà tuvieron que cerrar temporalmente, por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, pero la situación ha mejorado y ha permitido su reapertura, bajo una serie de medidas que permiten ofrecer a los clientes el mejor servicio y garantizar la seguridad sanitaria.

Nissan te ofrece entretenimiento y actividades durante el confinamiento

Nissan quiere que aprovechemos el tiempo durante el confinamiento. Por ello, a continuación encontrarás diversas actividades y entretenimiento gratuitas que podrás descargar para pasar un buen rato en familia.

Con más de 400.000 crossover vendidos, Nissan sigue dominando nuestro mercado

Desde hace una década, Nissan domina el mercado del crossover gracias a los modelos Nissan X-Trail, Nissan Juke y Nissan Qashqai, que destaca por ser el crossover más vendido en el mercado español. Pero su éxito también llega al segmento del vehículo eléctrico, liderándolo en 2019 gracias al Nissan LEAF.

Motor Llansà cierra sus centros durante el estado de alarma

Motor Llansà procede a cerrar todos sus centros de venta, postventa y demás servicios, hasta que se levanten las restricciones impuestas.