Nissan e-NV200, la revolución del reparto de mercancías

Bajos costes de uso y mantenimiento, sin restricciones ni ruidos, una capacidad de carga sin igual, conectividad digital, y hasta 6.000 euros más económica. Descubre las ventajas de la furgoneta Nissan e-NV200, la revolución silenciosa en el reparto de mercancías, con respecto a las furgonetas tradicionales.

Todo lo que necesitas saber del Plan MOVES 2020

Impulsar la cadena de valor de la industria de la automoción y renovar el parque automovilístico son los objetivos del Plan MOVES 2020. Para lograrlo, este nuevo plan trata de impulsar la venta de vehículos que cuenten con tecnología eléctrica o alternativa, y se pone en marcha junto al Plan “renove” que promueve la compra de vehículos de combustión de alta eficiencia.

Motor Llansà nuevo centro de Postventa y Recambios de Infiniti

Con el cese de operaciones de la marca Infinti en Europa, Motor Llansà pasa a ofrecer desde ahora servicio de Postventa y Recambios Infiniti en Barcelona. Infórmate y pide tu cita aquí.

Nuevos protocolos de seguridad en nuestros servicios postventa

La mejora de la situación sanitaria ha permitido la reapertura de los centros Motor Llansà y, con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio mientras se garantiza la máxima seguridad sanitaria, se han activado una serie de protocolos. Infórmate y pide cita aquí.

¿Qué opinan los medios del nuevo Nissan Juke?

9 años después del lanzamiento del Nissan Juke, ya ha llegado a los concesionarios oficiales Motor Llansà la segunda generación. Algunas webs especializadas en el mundo del motor ya han podido probarlo y repasamos algunas de sus opiniones. ¿Qué les habrá parecido la renovación de este exitoso SUV urbano?

Los centros de Motor Llansà vuelven a abrir sus puertas

Los concesionarios y talleres de Motor Llansà tuvieron que cerrar temporalmente, por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, pero la situación ha mejorado y ha permitido su reapertura, bajo una serie de medidas que permiten ofrecer a los clientes el mejor servicio y garantizar la seguridad sanitaria.