La nueva Nissan Interstar crece en tamaño y estará disponible con motorización diésel o eléctrica

Diseñada y perfeccionada para convertirse en la incorporación más vanguardista de la gama de vehículos comerciales ligeros, la nueva generación de la Nissan Interstar ofrece un mayor tamaño y versatilidad para poder adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes. Y está disponible con motorización 100% eléctrica.

100.000 vehículos Nissan con e-POWER recorren ya las carreteras europeas

Estrenado en septiembre de 2022, el exclusivo sistema e-POWER de Nissan ha conseguido seducir a muchos conductores y ya se han alcanzado las 100.000 unidades vendidas en Europa. En España, una de cada tres ventas del Nissan Qashqai y del Nissan X-Trail cuentan con este sistema de electrificación.

9 de cada 10 crossovers Nissan vendidos en España en 2023 fueron electrificados

De cara a 2024, Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia, se muestra optimista, sobre todo viendo la inercia de la electrificación en el mercado español. Un dato a destacar es que 9 de cada 10 crossovers vendidos por la marca en 2023, en España, fueron versiones electrificadas.

Nissan presenta el concept car Nissan Hyper Adventure

Para el Japan Mobility Show de 2023, Nissan desarrolló una serie de concept cars de vehículos eléctricos. Uno de estos modelos es el Nissan Hyper Adventure, un SUV deportivo y futurista que ha sido diseñado pensando en los viajeros más aventureros y que tengan además una conciencia ecológica.

Nissan X-Trail Mountain Rescue: un prototipo para el rescate en la nieve

Modificado para las necesidades del rescate en montaña, el Nissan X-Trail Mountain Rescue es un prototipo que destaca la fuerza de la tracción total de su exclusiva tecnología e-4ORCE. Está expuesto en la estación de esquí de Cervinia, en Italia, y trata de promocionar entre los usuarios una conducción responsable.

Nissan fabricará los Juke, Qashqai y LEAF eléctricos en el Reino Unido

Tres es el número mágico para Nissan. La marca acelera el cambio a la energía totalmente eléctrica y anuncia la fabricación de tres modelos totalmente eléctricos en el Reino Unido. Se trata de las versiones EV del Nissan Juke y del Nissan Qashqai, así como la próxima generación del Nissan LEAF.