Febrero es el mes del Nissan LEAF en Barcelona

El Nissan LEAF es el coche eléctrico más vendido de la historia y febrero es el momento ideal para adquirir alguna de sus versiones en los concesionarios oficiales Motor Llansà. La mejor forma de disfrutar de las ventajas de un coche eléctrico y de la tecnología de última generación Nissan Intelligent Mobility.

Nuevos acabados Nissan N-TEC Edition: diseño y tecnología

Un diseño más exclusivo y lujoso, tanto en el exterior como en el interior, y las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para mejorar la experiencia de conducción aportando más seguridad y utilidad con menor coste, son las características destacadas de la Nissan N-TEC Edition, la nueva edición limitada de Micra, Qashqai y X-Trail.

Repasamos la amplia gama de Nissan Vehículos Comerciales

La amplia gama de vehículos comerciales de Nissan ofrece una solución para cada necesidad profesional. Vehículos con bajos costes de utilización y altas prestaciones, equipados con todo lo necesario para ofrecer una conducción agradable, más habitual en los turismos particulares, y con la garantía más amplia del mercado.

Nissan Qashqai Q-Line: un nuevo acabado para el crossover más vendido

El nuevo Nissan Qashqai Q-Line ya está disponible en los concesionarios oficiales Motor Llansà. Con un estilo deportivo y un equipamiento tecnológico de lo más completo, el nuevo modelo de la exitosa gama Qashqai es el vehículo perfecto para los que buscan comodidad y versatilidad con una buena relación calidad-precio.

Las novedades y prototipos de Nissan en 2019

A lo largo de 2019 la industria automovilística se ha dirigido claramente hacia la electrificación del parque móvil y los lanzamientos de Nissan son un claro ejemplo, apostando también por la personalización de la experiencia al volante de los conductores.

Motor Llansà cede una Nissan NV200 al Banc dels Aliments

Banc dels Aliments es una fundación solidaria con la comunidad de Sant Boi que lucha contra el despilfarro y la pobreza. Por tercer año consecutivo, Motor Llansà colabora con la cesión de un vehículo para facilitar el trabajo de los voluntarios de la fundación. En esta ocasión el vehículo cedido es una Nissan NV200.