6º Torneo de Aniversario de Sant Just Pàdel Club

A lo largo de todo un fin de semana, del 1 al 3 de octubre, estuvimos acompañando a los socios del Sant Just Pàdel Club en la celebración de su sexto aniversario.

Como patrocinadores del torneo, desde Motor Llansà organizamos la exposición dentro de las instalaciones del club en Sant Just Desvern de algunos de los modelos más exitosos de la gama Nissan: los nuevos Nissan Juke y Nissan Qashqai y el 100% eléctrico Nissan Leaf.

Numerosos participantes, socios y familiares se acercaron a conocer de primera mano las novedades del Juke y el Qashqai, dos de los crossovers más exitosos del mercado. También llamó mucho la atención el Leaf, el primer coche eléctrico producido en serie.

6º Torneo de Aniversario de Sant Just Pàdel Club

Nuevo Nissan Juke: atrevido y urbano

Este crossover coupé urbano de líneas contundentes destaca por su diseño desenfadado. No es un simple ejercicio de estilo. Su aerodinámica permite reducir al máximo el consumo de gasolina de su motor 1.0 DIG-T de 114 CV.

En cuanto a la tecnología, la nueva generación del Nissan Juke incluye el asistente de conducción ProPILOT, que lo mantiene a una distancia determinada del coche que circula por delante, según el ritmo del tráfico. Incluso llega a detenerse completamente y reinicia la marcha cuando el tráfico comienza a moverse de nuevo.

6º Torneo de Aniversario de Sant Just Pàdel Club

Nuevo Nissan Qashqai: ahora electrificado

Para celebrar el sexto aniversario del Sant Just Pàdel Club, Motor Llansà organizó también un sorteo con diferentes premios: un pack de merchandising Nissan, una pala de pádel y un fin de semana con el nuevo Nissan Qashqai. ¡Muchas gracias a todos por participar!

El afortunado ganador del fin de semana con el Qashqai podrá conocer de primera mano la nueva versión del popular crossover, que ahora llega electrificado con tecnología Mild Hybrid. El nuevo sistema semihíbrido aporta fuerza de par extra y reduce los consumos y las emisiones totales de CO2.

El modelo que inventó el estilo crossover mantiene intacta su personalidad, pero añade más habitabilidad interior, con un espacio de carga todavía mayor y una amplia variedad de combinaciones adaptables.

6º Torneo de Aniversario de Sant Just Pàdel Club

Nissan Leaf: el familiar del futuro, hoy

Este 100% eléctrico familiar es una gran invitación de entrada en el mundo de la conducción más inteligente. El Nissan LEAF está equipado con los sistemas de conducción más avanzados, como las tecnologías e-Pedal y ProPILOT.

Su autonomía de 385 km y la facilidad y rapidez de sus recargas permiten un uso diario sin preocupaciones. Gracias a la aplicación NissanConnect Services es posible gestionar la recarga, consultar la autonomía del vehículo y muchas más funciones. Además Nissan LEAF es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, replicando el smartphone del conductor en su gran pantalla táctil de infoentretenimiento.

¡Enhorabuena a todos los participantes en el torneo!

6º Torneo de Aniversario de Sant Just Pàdel Club

Y si quieres conocer a fondo todos los modelos Nissan, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.