Ya está abierto el sistema de reservas del nuevo Nissan Ariya

El nuevo crossover coupé 100% eléctrico Nissan Ariya ya está disponible para reservas en los concesionarios oficiales Motor Llansà.  Los más rápidos podrán estrenarlo este mismo verano.

En este lanzamiento el Ariya se presenta en dos versiones Evolve que comparten la misma batería de 87kWh. En una carga rápida de hasta 130kW, bastan 30 minutos para recorrer 300 kms.

Pensando en que cada cliente pueda elegir el Ariya que mejor se adapte a sus necesidades, la principal diferencia entre las dos versiones con las que el Ariya Evolve desembarca en nuestro mercado es el sistema de tracción.

En ambos casos estamos ante un SUV que ofrece movilidad sostenible de elevadas prestaciones con un gran confort a bordo y elementos de diseño como el techo panorámico practicable. El Nissan Ariya Evolve destaca por su completo equipamiento, que incluye la última tecnología en materia de asistencia a la conducción ProPilot.

Ya está abierto el sistema de reservas del nuevo Nissan Ariya

Nissan Ariya Evolve 4×2

La versión de tracción delantera Nissan Ariya Evolve 4×2 desarrolla 242 CV de potencia y 300 Nm de par. Es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 160 Km/h.

En cuanto a la autonomía, es capaz de recorrer unos impresionantes 520 Km sin necesidad de recargar.

La capacidad de remolque es de 750 Kg.

Ya está abierto el sistema de reservas del nuevo Nissan Ariya

Nissan Ariya Evolve 4×4 e-4ORCE

Por su parte, la versión de tracción total utiliza la revolucionaria tecnología 4×4 e-4ORCE, heredera de todo el know how de Nissan en el ámbito todoterreno. La fusión perfecta entre el control del chasis y la tracción 4×4 ofrece el equilibrio perfecto entre confort y dinamismo.

El innovador sistema de motor dual e-4ORCE desarrolla 306 CV de potencia con un par motor de 600 Nm. Con él, el Ariya 4×4 es capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 200 Km/h.

El Ariya Evolve 4×4 e-4ORCE es capaz de remolcar hasta 1.500 Kg.

Ya está abierto el sistema de reservas del nuevo Nissan Ariya

Plan MOVES III y otras ayudas y beneficios

Para facilitar el salto a la movilidad eléctrica, los conductores del Nissan Ariya tendrán acceso a las estaciones de carga de IONITY en condiciones preferenciales a través de la aplicación Nissan Charge. Esta red de 1.600 cargadores rápidos se distribuye en 24 países europeos.

La compra de la versión Ariya Evolve 87kWh 4×2 se puede beneficiar del plan oficial de ayudas MOVES III. Además, Nissan ofrece para ambas versiones atractivas propuestas de renting a particular y financiación.

Las primeras unidades del Ariya Evolve 87kWh 4×2 llegarán en verano, mientras que la versión Ariya Evolve 87kWh 4×4 e-4ORCE  lo hará a mediados de otoño.

«Nuestro nuevo crossover coupé totalmente eléctrico encarna todo lo que hemos aprendido sobre movilidad eléctrica y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una increíble experiencia 100% eléctrica. Las primeras impresiones de los expertos que ya han conducido el nuevo Nissan Ariya son fantásticas y estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará la experiencia. Realmente estamos ansiosos por ver el Nissan Ariya en nuestras carreteras«, afirma Leon Dorssers, Vicepresidente Senior Regional de Marketing y Ventas, Región Nissan AMIEO.

Ya está abierto el sistema de reservas del nuevo Nissan Ariya

Si quieres conocer más detalles del nuevo Nissan Ariya, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y podrás hacer tu reserva.