La cuarta generación del Nissan X-TRAIL llegará en verano de 2022

Nissan sigue innovando en su exitosa gama de SUV crossovers con el nuevo Nissan X-TRAIL, que llegará al mercado el próximo verano de 2022. La cuarta generación del hermano mayor del Qashqai se basará también en la plataforma CMF-C de la Alianza, que es la arquitectura perfecta para dar cabida no solo a la exclusiva motorización e‑POWER de Nissan, sino también a una evolucionada tecnología de asistencia al conductor y de rendimiento dinámico.

En los últimos diez años se han matriculado en España más de 35.000 Nissan X-TRAIL, que ha llegado a ser líder de los crossovers grandes en los años 2017 y 2018. Con esta nueva generación Nissan aspira a perpetuar este éxito con más versatilidad, eficiencia, refinamiento, comodidad y tecnología.

El nuevo Nissan X-TRAIL mantiene la exitosa fórmula de este crossover orientado a las familias, con un interior amplio, flexible y versátil. La tercera fila abatible de asientos es una de las claves que ofrecen la máxima comodidad para compartir experiencias fuera de casa. Pero al mismo tiempo seguirá siendo lo suficientemente compacto como para facilitar la circulación en ciudad y las maniobras de aparcamiento.

La cuarta generación del Nissan X-TRAIL llegará en verano de 2022

Sistema e-POWER: un motor híbrido único

El nuevo X-TRAIL estará disponible con el sistema e-POWER de Nissan, una innovación exclusiva de la marca japonesa que combina la facilidad de uso y las prestaciones de aceleración instantánea de un vehículo eléctrico con la autonomía de un vehículo de combustión.

Lo que diferencia al sistema e-POWER de otras motorizaciones híbridas es que el motor de gasolina se usa únicamente para generar electricidad, mientras que las ruedas son impulsadas en todo momento por el motor eléctrico. Esto permite que el motor de combustión funcione siempre a un régimen óptimo, aumentando de esta manera la eficiencia de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2 en comparación con otras motorizaciones híbridas o de combustión interna.

Con la versión de tracción total 4×4 configurable en tres modos (Nieve, Tierra y Barro), el nuevo X-TRAIL ofrecerá el más elevado nivel de seguridad en todos los terrenos y en todas las circunstancias por difíciles que sean. Esto lo convierte en la opción natural de Nissan para los más aventureros, que disfrutarán de su robusta versatilidad y confianza tanto en carretera como fuera de ella.

La cuarta generación del Nissan X-TRAIL llegará en verano de 2022

La gama más completa de crossovers

El nuevo X-TRAIL demuestra el atrevido e innovador impulso de la marca hacia un futuro electrificado bajo el lema Nissan NEXT, su plan de transformación empresarial. Su llegada en el verano de 2022 completará la espectacular revisión y reinvención de la gama crossover de Nissan. La cuarta generación del SUV familiar se sumará a un imponente catálogo formado por la segunda generación del Juke, la tercera generación del Qashqai y el nuevo e impresionante Ariya 100% eléctrico.

La cuarta generación del Nissan X-TRAIL llegará en verano de 2022

¿Quieres conocer todas las novedades de Nissan? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.