Descubre Centroeuropa con la Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

Nissan sigue expandiendo su Guía de Viajes Eléctricos, una novedosa iniciativa con la que la marca inspira a sus clientes de vehículos electrificados para exprimir al máximo sus viajes de placer.

Hace unos meses la Nissan Electric Travel Guide se estrenó con un monográfico sobre Estocolmo y sus alrededores. Ahora, en su última actualización, la guía online añade un completo recorrido sostenible por la zona de Europa central y oriental, concretamente en Austria, la República Checa, Hungría y Eslovaquia.

Descubre Centroeuropa con la Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

Las propuestas son varias. Por una parte, Nissan propone una escapada de fin de semana o, si dispones de más tiempo, un road trip de toda una semana completa. Por la otra, también puedes acceder a guías específicas de las capitales de la zona: Austria, Viena, Budapest y Bratislava.

Las opciones son infinitas: visitar la mundialmente famosa Ópera Estatal de Viena; disfrutar de las vistas inigualables de Praga; descubrir el impresionante castillo de Budapest o dar un paseo por el parque público más antiguo de Europa Central en Bratislava.

Además, para planear las comidas y los alojamientos más sostenibles, Nissan propone desde edificios rehabilitados y comidas de kilómetro cero hasta hoteles eco-responsables.

Descubre Centroeuropa con la Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

Cuatro experiencias que no puedes perderte en Europa Central

Estas son solo algunas de las propuestas más atractivas que Nissan ha seleccionado en Austria, la República Checa, Hungría y Eslovaquia. Para crear esta guía los especialistas de la marca han recorrido todo el itinerario con el Nissan Ariya, un 100% eléctrico amplio y acogedor que ha demostrado ser el compañero de viaje perfecto gracias a su autonomía de hasta 533 kms.

1. Castillo de Devín (Bratislava)

A las orillas del Danubio se alza uno de los castillos más antiguos de Eslovaquia. Desde él las vistas son espectaculares, y abarcan desde Viena hasta las cimas nevadas de los Alpes austríacos. Para pasar la noche, Nissan sugiere el Hotel Zochova Chata, un oasis de bienestar, excelente cocina y vinos locales sobre un telón de fondo de exuberantes bosques.

Descubre Centroeuropa con la Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

2. Archiabadía de Pannonhalma (Budapest)

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta archiabadía es uno de los monumentos históricos más antiguos de Hungría. Su vasta biblioteca es una de las más bellas del mundo.

3. Kutná Hora (Praga)

Apenas a una hora de Praga merece la pena descubrir la ciudad medieval de Kutná Hora. El casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero quizás lo más inolvidable es su Iglesia de los Huesos, decorada con huesos humanos.

4. Donau-Auen National Park (Viena)

A orillas del río Danubio, el Parque Nacional de Donau-Auen es un lugar perfecto para aparcar tu Nissan eléctrico y dar un paseo por la naturaleza. Sus 9.600 hectáreas son hogar de muchas plantas y animales en peligro de extinción.

Descubre Centroeuropa con la Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

Unas vacaciones más conscientes y sostenibles

La Guía de Viajes Eléctricos de Nissan es un proyecto abierto que quiere reunir en un único espacio las mejores experiencias de viaje sostenible. Diseñada para ayudar a los viajeros globales a disfrutar de unas vacaciones más conscientes, sus propuestas mezclan de manera novedosa los lugares de visita obligada, las rutas de naturaleza más pintorescas y la mejor cultura y gastronomía.

Esta es una propuesta que encuentra eco en las nuevas preferencias de los viajeros globales. Es una tendencia creciente priorizar cada vez más el impacto y el propósito al planificar sus viajes. Un 62% de los viajeros dicen que quieren ser más reflexivos sobre dónde y cómo viajan.

Descubre Centroeuropa con la Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre todo lo que te ofrece la gama de vehículos Nissan.