Descubre el robusto e innovador Nissan Navara 2019

Nissan se ha labrado, por méritos propios, una gran reputación como fabricante de vehículos todoterreno. Modelos como el legendario Nissan Terrano o el más reciente Nissan X-Trail demuestran todo el conocimiento de la marca para crear coches diseñados para los entornos off-road más exigentes.

El segmento de los automóviles pick-up, vehículos fiables y destinados a un uso exigente en el ámbito laboral, es también otra muestra del liderazgo de Nissan. No en vano, solo durante el pasado año se vendieron 231.435 unidades del Nissan Navara a nivel mundial. Y debido a su éxito global, ahora este modelo presenta su última actualización acompañado de una amplia lista de innovaciones tecnológicas.

nuevo_nissan_navara-2019_4

El nuevo Nissan Navara 2019 es más resistente, eficiente e inteligente gracias a su combinación de confort, rendimiento y capacidad de carga.

La lista de innovaciones que incuye el Navara 2019 es larga, y estas son algunas de las más destacadas:

  • Incorpora un motor 2,3L dCi diésel, más limpio y eficiente que nunca: reduce las emisiones de CO2 en un 10% respecto a la generación anterior.
  • Incorpora un bi-turbo que aumenta el par motor para la motorización básica de 163CV, lo que mejora la suavidad y el confort de conducción.
  • La caja de cambios manual cuenta con nuevos desarrollos que mejoran el consumo y el confort a bordo.
  • La nueva geometría de suspensión en el tren delantero proporciona mayor capacidad de carga con menor esfuerzo al volante.
  • Suspensión trasera multi-link revisada, que incrementa la altura en 25 mm y mejora los ángulos característicos de un Pick-up, a la vez que incrementa la capacidad de carga en hasta 135kg más.
  • La versión King Cab, de uso más profesional, sustituye la suspensión trasera de ballestas por una nueva suspensión multi-link de 5 brazos.
  • Incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, lo que reduce las distancias de frenado en un 15%.
  • El nuevo Sistema de Control de Estabilidad para el remolque mejora el control en todas las circunstancias y evita el temido efecto tijera.
  • El nuevo sistema de información y entretenimiento Nissan Connect incluye una nueva pantalla de 8’’, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y la nueva APP Nissan Connected Services.

nuevo_nissan_navara-2019_3

El Nissan Navara 2019 está disponible en motores diésel 2,3L dCi de 160 o 190 CV. La versión de acceso a la gama utiliza un cambio manual de seis velocidades, mientras que la de 190 CV está disponible también con un cambio automático de siete velocidades.

En cuanto a los acabados, existen cinco opciones de equipamiento. En su versión más avanzada (Tekna), el Navara 2019 incluye el pack completo Movilidad Inteligente Nissan: sistema de arranque en pendiente, sistema de control de descenso en pendiente, sistema inteligente anti-colisión frontal y cámara inteligente de visión 360º.

nuevo_nissan_navara-2019_1

En nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà podrás saber más sobre el nuevo Nissan Navara. Robusto como siempre, innovador como nunca.