Ya está disponible en España el nuevo Nissan Qashqai e-POWER

La gama Qashqai se expande con la llegada a España de la exclusiva e innovadora versión del SUV electrificada con el sistema e-POWER. Esta revolucionaria tecnología, exclusiva de Nissan, ofrece una conducción con la respuesta instantánea, refinada y eficiente que se espera de un 100% eléctrico. Y la pone al alcance de los conductores que todavía no están preparados para dar el salto a un coche eléctrico puro. Porque en el Qashqai e-POWER la energía eléctrica es generada por un motor de combustión de compresión variable y no es necesario enchufarlo.

Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia, expresa su emoción: «Estamos entusiasmados de reforzar el atractivo de la gama Qashqai con esta motorización electrificada única e innovadora. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán la llegada de e-POWER al Qashqai, que les permitirá disfrutar de una conducción 100% eléctrica, pero sin necesidad de enchufarlo a la red. Estamos deseando verlo en nuestras carreteras”.

Ya está disponible en España el nuevo Nissan Qashqai e-POWER

Rendimiento eléctrico, refinamiento y eficiencia

Desarrollado específicamente para Europa, el Nissan Qashqai e-POWER ofrece un rendimiento perfecto gracias a que las ruedas motrices son movidas exclusivamente por un motor eléctrico. Gracias a él, la respuesta es instantánea, lineal y suave.

La energía que hace funcionar este motor eléctrico se genera en un avanzado y silencioso motor de gasolina turboalimentado de compresión variable. Esta energía se almacena en una batería de 2,1kWh que alimenta al motor eléctrico a través del inversor. Si las circunstancias de conducción exigen una aceleración extrema, la energía generada por el motor de combustión puede ir directamente al motor eléctrico sin tener que pasar por el inversor.

Además de placer de conducción y refinamiento, el Nissan Qashqai e-POWER ofrece una gran eficiencia. Los consumos homologados son de 5,3 litros a los 100 km, y las emisiones de tan solo 120 gramos de CO2 por kilómetro. Estas cifras lo sitúan entre los modelos más eficientes de su segmento, y permiten que el 75% de la gama Qashqai e-POWER en España se sitúe en la banda exenta de pagar Impuesto de Matriculación.

Ya está disponible en España el nuevo Nissan Qashqai e-POWER

e-Pedal: conducir con un solo pie

Entre otras innovaciones el Qashqai e-POWER equipa el sistema e-Pedal de Nissan, que permite conducir utilizando en exclusiva el pedal del acelerador. De esta manera el conductor disfruta de una experiencia de conducción urbana más relajada y cómoda. Además, maximiza la regeneración de energía.

Al levantar el pie del acelerador, el Qashqai e-POWER experimenta una frenada moderada, de hasta 0,2 g, y decelera hasta una velocidad lenta de unos 10 km/h.

 

Pedidos abiertos en Motor Llansà

Las primeras unidades del Nissan Qashqai e-POWER llegarán en septiembre a España.

Ya está disponible en España el nuevo Nissan Qashqai e-POWER

Ven ya a la red de concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà a hacer tu pedido.