La estrella del fútbol Eden Hazard experimenta la potencia de los Vehículos Eléctricos Nissan

El futbolista del Real Madrid Eden Hazard ha disfrutado a lo grande de la experiencia de pilotar el Nissan eléctrico de alto rendimiento LEAF NISMO RC en el circuito del Jarama.

En sus propias palabras: «Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos en ciudad, ¡pero no me esperaba esta experiencia en el circuito! He disfrutado especialmente al conducir el Nissan LEAF NISMO RC. Me encantan los coches de alto rendimiento. La aceleración instantánea que tiene este coche es increíble.»

 

Nissan Ultimate EV – Eden Hazard & Oli Rowland

En esta experiencia inolvidable, Hazard ha contado con la ayuda de un coach de lujo, el piloto Nissan de Fórmula E Oliver Rowland.

 

Del LEAF e+ al LEAF NISMO RC

El día comenzó para Hazard con la recogida de su nuevo Nissan LEAF e+ de cero emisiones. Él mismo se encargó de conducirlo desde el concesionario Nissan Caetano Reicomsa de Madrid hasta el circuito del Jarama, donde le esperaba Oliver Rowland.

Allí, el piloto ofreció a Hazard algunos consejos sobre la conducción de su nuevo VE antes de enseñarle cómo pilotar el LEAF NISMO RC de competición.

 

Nissan Ultimate EV – Eden Hazard & Oli Rowland

 

A continuación, Hazard pudo comprobar por sí mismo toda la potencia del coche oficial de la UEFA Champions League. El LEAF NISMO RC reúne el liderazgo de Nissan en vehículos eléctricos y su experiencia en los deportes de motor. Con una entrega instantánea de 322 CV y un par de 640 Nm, el LEAF NISMO RC ofrece aceleración casi instantánea, llegando de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos.

Hazard, estrella del Real Madrid CF y capitán de la selección belga, es un amante de la velocidad y de la movilidad eléctrica. No en vano el futbolista es embajador global de la marca Nissan desde 2018.

 

“Ver la emoción reflejada en su cara no ha tenido precio”

Por su parte, el piloto británico Oliver Rowland ha declarado: «Soy un gran aficionado al fútbol, por lo que ha sido fantástico conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden lo ha hecho muy bien, y ver la emoción reflejada en su cara no ha tenido precio.»

 

Nissan Ultimate EV – Eden Hazard & Oli Rowland

 

La Fórmula E es un campeonato urbano eléctrico que ofrece la emoción, el rendimiento  y la tecnología punta de la tecnología eléctrica de cero emisiones a los aficionados de todo el mundo. Nissan se incorporó a esta competición la temporada pasada, y la considera un campo de pruebas para adquirir conocimientos que la marca puede usar para mejorar sus coches eléctricos de calle.