El Nissan X-Trail e-POWER llega a Motor Llansà

El nuevo Nissan X-Trail e-POWER ya está en los concesionarios oficiales Motor Llansà. Y para celebrarlo como se merece, en la tarde del pasado miércoles 5 de octubre realizamos una presentación muy especial en nuestras instalaciones del Passeig de la Zona Franca, en Barcelona.

La expectación generada por el nuevo SUV japonés es muy alta. Más de 70 personas asistieron a la presentación para conocer en persona un coche cuya innovadora unidad de potencia e-POWER le permite moverse en modo 100% eléctrico prescindiendo del uso de enchufes gracias a su motor térmico.

Roberto García, Head of Product Marketing de Nissan, y Xavier Gaspar, gerente de Motor Llansà, desgranaron para los asistentes todas las novedades que presenta este crossover que ya es sin duda el mejor SUV de su segmento.

En palabras de Xavier Gaspar: “Este es un momento muy especial para nosotros, porque presentamos un nuevo crossover que lleva dos tecnologías totalmente innovadoras que no conocíamos hasta ahora. La primera es el e-POWER, que nos permite disfrutar de la conducción eléctrica sin necesidad de enchufar el vehículo. Es algo nuevo y creemos que tendrá una gran acogida. La otra es la tracción integral e-4ORCE 4×4,con la que cada rueda gira totalmente independiente del resto. Esto posibilita la conducción totalmente equilibrada segura y fácil ante cualquier situación que nos podamos encontrar”.

e-POWER: la conducción eléctrica sin enchufes

e-POWER, la tecnología electrificada de Nissan, va mucho más allá que un híbrido tradicional. Te permite disfrutar de una experiencia de conducción muy cercana a la de un vehículo 100% eléctrico: emocionante, potente, fluida, silenciosa y eficiente sin cables ni enchufes. Porque es el motor de gasolina el que se encarga de recargar la batería.

Con la tecnología Nissan e-POWER las ruedas del vehículo se impulsan exclusivamente con la fuerza de un motor eléctrico, mientras que un motor de combustión altamente eficiente funciona solo como generador de energía para la batería. Su rendimiento es excepcional en el tráfico urbano.

El Nissan X-Trail e-POWER llega a Motor Llansà

Domina cualquier terreno con e-4ORCE 4×4

Además, también existen versiones del nuevo X-Trail con tracción total e-4ORCE 4×4, que ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y estabilidad de marcha sobre cualquier superficie. Controla el par motor y el frenado individual en cada rueda para proporcionar un agarre, estabilidad y tracción óptimos.

Suave y estable en todo el habitáculo, los ocupantes de todas las plazas disfrutan de un trayecto tranquilo y confortable. Cualquier viaje se le hará corto a toda la familia.

El Nissan X-Trail e-POWER llega a Motor Llansà

El crossover familiar electrificado

El nuevo Nissan X-Trail e-POWER está disponible con 5 o 7 plazas, con espacio para todo y todos. El espacio de carga ofrece hasta 16 configuraciones para colocar el equipaje.

Los asistentes a la presentación en Motor Llansà se sorprendieron con el gran equipamiento tecnológico, algo ya imprescindible para las familias. La funcionalidad wifi a bordo sirve como punto de acceso a Internet para hasta 7 dispositivos en el interior del Nissan X-TRAIL e-POWER y en sus proximidades. Un detalle que se agradece es que la conectividad es total gracias a los puertos USB delanteros y traseros.

La pantalla de alta resolución crece en el nuevo Nissan X-Trail e-POWER hasta las 12,3 pulgadas y el sistema de navegación con cartografía mejorada e información del tráfico en directo te ayudarán a no perderte y evitar atascos.

Por su parte, la app NissanConnect Services proporciona acceso remoto a funciones tan prácticas como por ejemplo la comprobación de si cerraste el coche. También es posible interactuar con el vehículo mediante comandos por voz.

El Nissan X-Trail e-POWER llega a Motor Llansà

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo Nissan X-Trail e-POWER? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te lo contaremos todo.