El Nuevo Nissan Juke Fuji Sunset Buggy conquista la playa

Desde el monte Fuji hasta la arena de las playas mediterráneas. El nuevo concept Juke Fuji Sunset Buggy ofrece un asiento de primera fila en las puestas de sol más espectaculares.

Nissan se destapa con un genuino buggy construido al más puro estilo de los coches de dunas de los años 70. Diseñado para disfrutar de la playa en la mejor compañía y llegar con las tablas de surf en el techo allí donde estén las mejores olas.

Partiendo del modelo de serie, el crossover coupé de Nissan se transforma en un espectacular todoterreno que además reúne todos los atributos más valorados por los fans más jóvenes del Juke:

  • Las máximas prestaciones y la conducción dinámica y divertida que han convertido al Juke en el rey de las curvas.
  • Total conectividad con Apple carplay, Android auto, wifi a bordo, servicios conectados y la conexión con los asistentes de voz Alexa y google. El Nissan Juke Fuji Sunset Buggy es el Juke más conectado de la historia.
  • El increíble equipo de sonido Personal Audio de Bose.
  • Toda la seguridad que proporcionan los sistemas de asistencia a la conducción como ProPilot, capaz de detener completamente el coche en el tráfico y volver a iniciar la marcha cuando ésta se reanuda.

Como curiosidad, el nombre del Nissan Juke Fuji Sunset Buggy rinde homenaje al homónimo color exterior de la gama Juke, que evoca los tonos anaranjados que proyecta la puesta de sol sobre el mítico monte Fuji, en Japón.

El Nuevo Nissan Juke Fuji Sunset Buggy conquista la playa

El primer crossover urbano de la historia

Con su llegada en 2010, el Nissan Juke creó desde cero el segmento de los crossovers urbanos. Como no podía ser de otra manera, su estilo atrevido, diferente y rompedor se ganó desde el primer momento a los conductores más jóvenes, que siempre han valorado de él su estilo diferencial y sus prestaciones en carretera.

El Nuevo Nissan Juke Fuji Sunset Buggy conquista la playa

 

La saga de los concept cars más atrevidos del mundo

El Juke Fuji Sunset Buggy es el último de una larga serie de concept cars que Nissan ha desarrollado a partir de su exitoso crossover urbano desde el lanzamiento del modelo en 2010. Prototipos diseñados para destacar las principales virtudes del Juke y que llevan al límite los gustos y demandas del público más joven: altas prestaciones, deportes extremos, música de club…

Entre ellos han destacado:

  • El Nissan Juke–R, basado en un GT-R, que se batió en duelo con los mejores superdeportivos del mundo en Dubai en 2011.
  • El Nissan Juke Oruga que es capaz de ir por la nieve a practicar esquí extremo sin dificultad.
  • El Nissan Juke Ministry of Sound, que conquistó el oído de los más audiófilos ofreciendo un espectacular equipo de sonido capaz de ambientar la mejor fiesta del planeta, al estilo de la emblemática discoteca londinense.

El Nuevo Nissan Juke Fuji Sunset Buggy conquista la playa

El Juke Fuji Sunset Buggy es un prototipo de ensueño, pero te invitamos a venir a Motor Llansà a conocer todas las versiones del Nissan Juke disponibles comercialmente.