El nuevo Nissan Juke ya ha llegado a Motor Llansà

Nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà ya han presentado en primicia la segunda generación del Nissan Juke, el crossover compacto que conquistó el mercado gracias a su diseño rompedor y a su gran carisma. Un nuevo diseño, un habitáculo más espacioso las más avanzadas tecnologías con las que está equipado, son algunos de los elementos más destacados de esta nueva generación.

El nuevo Nissan Juke ofrece un diseño con una imagen más moderna, agresiva y musculosa. La parrilla con forma de panal de abeja o las entradas de aire en el frontal son un ejemplo de sus nuevas características, aunque mantiene también elementos característicos de la primera generación, como sus faros delanteros circulares. En la parte trasera destaca el spoiler superior, que da una imagen más deportiva. Por su parte, el techo puede pedirse en contraste con respecto al color de la carrocería, dotando al coche de aún más atractivo.

Las dimensiones del nuevo Nissan Juke crecen de forma notable con respecto a la primera generación, ofreciendo un habitáculo más cómodo y espacioso y un maletero con una capacidad de carga de 422 litros. El diseño del interior también se ha renovado, ofreciendo acabados de gran calidad, entre los que destacan los asientos deportivos que permiten integrar un sistema de sonido Bose.

Con un volante multifunción completamente regulable para adaptarse perfectamente a cada conductor, el nuevo Nissan Juke también cuenta con un cuadro de instrumentos analógico que rodea una pantalla desde la que poder consultar todo lo referente a la conducción. También destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas que ofrece un total control del sistema de infoentretenimiento, y que está situada en lo alto del salpicadero.

El nuevo Nissan Juke ya ha llegado a Motor Llansà

La conducción en el nuevo Nissan Juke alcanza una nueva dimensión gracias al Nissan Intelligent Mobility. Y es que la nueva generación de tecnología de automoción permite conducir con más confianza y estar perfectamente conectado con el entorno. Además del asistente ProPILOT y el sistema de Cámara de Visión 360º, también están disponibles las tecnologías NissanConnect con las que estar informado en tiempo real, llamar automáticamente para pedir ayuda o incluso saber dónde está aparcado el vehículo.

En lo referente a su motorización, el nuevo Nissan Juke equipa un motor de gasolina turboalimentado 1.0 DIG-T, de tres cilindros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 117 CV y un par motor de 180 Nm. Este motor, que mejora las prestaciones de la versión anterior, puede ir asociado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.

El nuevo Nissan Juke ya ha llegado a Motor Llansà

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre la segunda generación del Nissan Juke.