Si buscas un deportivo, Nissan NISMO te ofrece todo lo que estabas esperando

Los amantes de los coches deportivos tienen, en la gama NISMO de Nissan, una opción única en el mercado para conducir unas máquinas extraordinarias con una imagen espectacular, además una relación calidad-precio imbatible para sus prestaciones y niveles de deportividad.

NISMO, acrónimo de Nissan Motorsport, es desde el año 1984 la división oficial de competición de la marca nipona. Los deportivos NISMO son auténticos atletas desarrollados en el campo de pruebas más riguroso: el circuito de carreras.

En la actualidad existen dos modelos de producción que te permiten disfrutar a diario de la expresión máxima del rendimiento Nissan de competición. Conócelos en Motor Llansà.

Nissan 370Z NISMO, pasión sin límite

Disponible con un precio aproximado de 45.000€, el Nissan 370Z NISMO te ofrece una deportividad y sensaciones al volante únicas en el mercado en su rango de precios.

Su motor es un V6 de 344 CV de aspiración libre, y el sistema de escape doble con flujo libre emite un sonido que es pura melodía para los oídos. Su agresiva aerodinámica, súper optimizada, viene marcada por un faldón delantero rediseñado, extensión de faldones, un difusor trasero y un alerón en el portón trasero.

Con respecto al Nissan 370Z convencional, de 328 CV, la versión NISMO cuenta con unos frenos más grandes, manguitos de freno de alta rigidez y líquido de frenos de altas prestaciones. Sus llantas de 19″ de aluminio forjado montan neumáticos Bridgestone Potenza S001 de bajo perfil y los traseros son todavía más anchos, para un mayor agarre.

En el interior típicamente deportivo destacan los asientos de competición Recaro con tapizado en Alcantara. El cockpit está centrado en el conductor, y en el centro del salpicadero destaca un tacómetro iluminado con una luz roja brillante, para que siempre sepas exactamente el rendimiento del motor.

Nissan GT-R NISMO, 600 CV bajo tu pie derecho

Tener un superdeportivo por un precio razonable es posible con el Nissan GT-R NISMO. Con un precio aproximado de 180.000€, este legendario deportivo de tracción total te proporciona nada menos que 600 CV de potencia.

Por un lado, el motor biturbo V6 de 3,8 litros y 24 válvulas incorpora un diseño exclusivo de turbocompresores derivado directamente de la competición. Por el otro, la nueva puesta a punto de la suspensión mejora la estabilidad en los giros y la suavidad de la conducción. Este modelo permite alcanzar los 315 km/h de velocidad máxima, con un par motor máximo de 637 Nm.

La aerodinámica del Nissan GT-R NISMO mejora el agarre a la carretera y minimiza la fricción, al tiempo que le da un aspecto potente y veloz, gracias a elementos como el diseño alargado y afilado del parachoques trasero o el parachoques frontal ensanchado.

El Nissan GT-R Nismo incorpora además gran número de componentes en fibra de carbono, como los parachoques traseros, el techo, la tapa del maletero y el alerón trasero.

Las ligeras llantas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas incorporan un diseño de nueve radios que mejora su rigidez. Los neumáticos Dunlop, de nuevo diseño, tienen una banda de rodadura más ancha que aporta mayor fuerza en las curvas y una mejor respuesta de la dirección.

Los asientos Recaro ergonómicos y con respaldos abatibles de carbono, el volante forrado de Alcantara y los detalles en rojo son la puerta de entrada a una experiencia de conducción sin igual.

Visita nuestros centros oficiales Nissan Motor Llansà en Barcelona y te informaremos sobre la gama NISMO. Encuentra tu centro más cercano aquí.