Repasamos la amplia gama de Nissan Vehículos Comerciales

Desde hace varias décadas, la gama de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan se ha establecido como un referente en el mercado nacional. Diseñados para atender todo tipo de necesidades profesionales, en esta gama flexible de vehículos se pueden encontrar desde un duro pick-up a una furgoneta compacta, una combi o un chasis-cabina, y con la garantía más amplia del mercado: 5 años o 160.000 kilómetros.

Disponible con una amplia selección de motorizaciones, carrocerías y capacidades de carga, la gama Nissan de vehículos comerciales 2020 se adapta a las necesidades del cliente profesional, desde el reparto urbano de última milla 100% eléctrico hasta las utilidades offroad. Pero su flexibilidad para lograr el éxito en los negocios no deja de lado ofrecer una conducción agradable, con bajo consumo y emisiones reducidas, gracias a su diseño, prestaciones y conectividad, más típicas de los turismos particulares.

 

Nissan Navara

Repasamos la amplia Gama Nissan de Vehículos Comerciales 2020 - Nissan Navara

Con una carga útil de 1.100 kilos y una capacidad de remolque de 3.500 kilos, el nuevo Nissan Navara es un pick-up diseñado para aguantarlo todo, robusto como siempre e innovador como nunca. Su confort y refinamiento permiten disfrutar de este vehículo tanto en el trabajo como durante el tiempo libre. Además, está disponible en dos configuraciones: King Cab y Doble Cabina.

Equipado con las tecnologías Nissan Intelligent Mobility para ayudar en todo tipo de situaciones, el Nissan Navara siempre está listo para la acción gracias a su suspensión trasera multilink y su sistema de tracción 4×4. Cuenta con una amplia gama de accesorios, desde capotas rígidas y accesorios para la zona de carga hasta elementos de seguridad para viajar con tranquilidad ante un imprevisto.

 

Nissan NV200 y Nissan e-NV200

Repasamos la amplia Gama Nissan de Vehículos Comerciales 2020 - Nissan e-NV200

Con una amplia capacidad de carga para su tamaño, la Nissan NV200 es una furgoneta compacta perfecta para el transporte urbano. En su versión más equipada cuenta con elementos como el control de velocidad, crucero o aire acondicionado. Ideal para cualquier negocio, también cuenta con una versión 100% eléctrica, la Nissan e-NV200.

Equipada con una batería de 40 kWh, que se recarga desde el 20 al 80% en una hora aproximadamente, la Nissan e-NV200 ofrece más autonomía, de 200 kilómetros en ciclo combinado a 301 kilómetros en ciclo urbano, y ofrece una capacidad de carga de hasta 4,2 m3. Además, Nissan Intelligent Mobility reformula la forma de conducir, ofreciendo más confianza, satisfacción y conexión.

 

Nissan NV300

Repasamos la amplia Gama Nissan de Vehículos Comerciales 2020 - Nissan NV300

Bien equipada, práctica y económica, la Nissan NV300 es una furgoneta de tamaño medio, muy fácil de conducir, y que ofrece un potencial inagotable. Todas las versiones, Furgón, Furgón 6 plazas, Plataforma o Combi, con la longitud, motor y equipamiento más acordes a las necesidades profesionales a cubrir, ofrecen las mismas virtudes: flexibilidad, bajos costes de funcionamiento, amplio espacio de carga y tecnología avanzada.

Diseñada para hacer más sencillo el trabajo diario, la Nissan NV300 ofrece espacio para la carga y comodidad para los ocupantes. Está equipada con diversos sistemas de seguridad activa, así como un sofisticado sistema multimedia, muy sencillo de usar, que se sincroniza con el smartphone y facilita llegar a tiempo y mantenerse en contacto.

 

Nissan NV400

Repasamos la amplia Gama Nissan de Vehículos Comerciales 2020 - Nissan NV400

Resistente y fiable, gran espacio de carga, cabina espaciosa y un motor eficiente y económico son características que definen a la Nissan NV400. Con una amplia variedad de diseños y versiones ya preparadas, esta elegante furgoneta es el socio perfecto para cualquier negocio, ya que existe la combinación perfecta para lo que sea necesario transportar.

Cómoda y espaciosa, y diseñada para soportar el trabajo más duro, la Nissan NV400 ofrece los bajos costes de funcionamiento y la fiabilidad que marcan los estándares de calidad de Nissan.

 

Nissan NT400

Repasamos la amplia Gama Nissan de Vehículos Comerciales 2020 - Nissan NT400

Con una gran carga útil, tres distancias entre ejes y versiones de chasis y carrozadas, el Nissan NT400 Cabstar es un camión volquete compacto, pero espacioso. Más eficiente, más sencillo de mantener y más fácil de maniobrar, está disponible con dos motores de 130 o 150 CV.

El Nissan NT400 está construido en un resistente chasis y cuenta con una suspensión muy resistente en el eje posterior. Además, el programa “Business Ready” permite elegir entre una variada gama de carrocerías, ofreciendo la máxima versatilidad, y el diseño de cabina proporciona una gran comodidad para facilitar el trabajo.

Repasamos la amplia Gama Nissan de Vehículos Comerciales 2020 - Nissan NT400

Si quieres conocer la gama de Nissan Vehículos Comerciales, no dejes de visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.