Las novedades y prototipos de Nissan en 2019

El año 2019 se ha caracterizado, en la industria automotriz, por la paulatina electrificación del parque móvil y la personalización de la experiencia al volante. Buena prueba de ello son las novedades que Nissan ha presentado a lo largo de este ejercicio. A continuación, las repasamos.

 

Nuevo Nissan Juke 2020

Las novedades y prototipos de Nissan en 2019 - Nissan Juke 2020

Hace nueve años, el Juke original se hizo con un lugar de honor en el mercado europeo. Ahora ya podemos disfrutar de la segunda generación del modelo, ofreciendo un diseño actualizado, un mayor rendimiento y toda una gama de interesantes novedades tecnológicas.

Este crossover compacto llama la atención por su frontal, los marcados pasos de rueda y las ópticas full-LED. Pero lo que realmente implica una mejora en la calidad de la conducción son las tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan y la tecnología ProPILOT, nunca vistas hasta ahora en este segmento.

El nuevo Juke incorpora un motor de gasolina DIG-T 1.0 turboalimentado, que ofrece una potencia de 117 CV.

 

Nissan Ariya Concept

Las novedades y prototipos de Nissan en 2019 - Nissan Ariya Concept

Este vehículo es un ejemplo perfecto de lo que nos espera en materia de movilidad eléctrica. De hecho, el Ariya Concept es un anticipo de un futuro SUV de nueva creación de la marca que podría ver la luz en 2020. Este carácter anticipativo ya se dejar ver en el propio diseño, elegante, minimalista y con tintes futuristas.

Los motores eléctricos, acoplados a cada uno de los ejes, dotan al vehículo de tracción integral. Pero, más allá de los beneficios de la electrificación, destaca sobre todo la personalización de la conducción. El usuario tiene un perfil propio como conductor donde se irán recogiendo sus preferencias, y cuenta con el respaldo de varios asistentes de conducción.

 

Nuevo Nissan Navara

Las novedades y prototipos de Nissan en 2019 - Nissan Navara 2020

La marca nipona siempre ha sobresalido como fabricante de todoterrenos. Ambas especialidades se unen para dar lugar a esta actualización del Nissan Navara, un modelo que mejora en resistencia, rendimiento y carga máxima.

Incorpora un motor 2,3L dCi diésel de 160 o 190 CV que incrementa el par motor, suspensión trasera multi-link mejorada y frenos de disco en las cuatro ruedas. Todo ello para ofrecer una mejor experiencia de conducción tanto a particulares como profesionales. Además, se han mejorado el sistema de control de estabilidad del remolque y el de infotainment.

 

Nissan NV250

Las novedades y prototipos de Nissan en 2019 - Nissan NV250

Este nuevo versátil vehículo comercial de Nissan se presenta en tres versiones: NV250 Furgón, Doble Cabina o Combi. La personalización, junto con un notable equipamiento de seguridad, son dos de sus puntos fuertes. Parte con un motor dCi de 1.5 litros, que ofrece tres posibles grados de potencia: 80, 95 o 115 CV. El nivel de carga es de 800 kilos.

El NV250 tiene varios sistemas de asistencia, como el de arranque en pendiente, y se le puede añadir el navegador NissanConnect. Todo ello se complementa, además, con la especial garantía de cinco años, o de 160.000 kilómetros, que ofrece Nissan Vehículos Comerciales.

Las novedades y prototipos de Nissan en 2019 - Nissan NV250

Visita nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà si quieres saber más sobre todas estas novedades.