Motor Llansà cede una Nissan NV200 al Banc dels Aliments

Por tercer año consecutivo, el concesionario oficial Motor Llansà de Sant Boi renovó la cesión de un vehículo a la fundación Banc dels Aliments. El pasado jueves, 19 de diciembre de 2019, el equipo de Julio Manteca, Responsable Comercial de Motor Llansà, entregó las llaves de una Nissan NV200 al representante de la fundación, Ignasi Balsells.

Este acuerdo de colaboración con una fundación solidaria con la comunidad de Sant Boi llena de orgullo a Motor Llansà, por lo que su renovación es una gran noticia para ambas partes. Banc dels Aliments es una fundación independiente y sin ánimo de lucro que se dedica a luchar contra el despilfarro y la pobreza. Para ello se encarga de recuperar los excedentes alimentarios que sean aptos para el consumo y los hace llegar a aquellas personas que se encuentran en una situación de precariedad alimentaria.

Motor Llansà cede una Nissan NV200 al Banc dels Aliments

La Nissan NV200 es una furgoneta compacta que, a pesar de sus dimensiones, ofrece mucho más de lo que cabría esperar. Con 4,4 metros de longitud y 1,96 metros de anchura total, esta furgoneta destaca por su gran maniobrabilidad, facilitando el trabajo en la ciudad ya que puede pasar por lugares por los que no pasan algunos turismos de tamaño medio. Unas medidas compactas pero que permite alcanzar casi 700 kilos de carga útil.

Esta gran maniobrabilidad, demostrada durante los 10 años que la Nissan NV200 lleva en el mercado, hará que el trabajo de los voluntarios del Banc dels Aliments sea más sencillo, tanto al acercar las donaciones o los víveres al punto de recogida que corresponda como al acercar los productos de proximidad recogidos en la zona a su centro de recogida.

Motor Llansà cede una Nissan NV200 al Banc dels Aliments

Esta acción solidaria, desarrollada por el Banc dels Aliments, fue aplaudida por María Lluïsa Monet, Alcaldesa de Sant Boi, que también aprovechó la ocasión para desear unas felices fiestas a todo el equipo de Motor Llansà y de QUADIS Autocentre Sant Boi.