Motor Llansà celebró una nueva edición de sus WOW DAYS

Motor Llansà celebró la semana pasada, del 17 al 20 de noviembre, en su instalación de Sant Boi (Quadis Autocentro) una nueva edición del evento WOW DAYS. Numerosos clientes han aprovechado estos días de oferta especial para hacerse con su Nissan con hasta un 35% de descuento. No solo esto, también han podido beneficiarse de una financiación a medida y la mejor oferta en materia de seguros y contratos de mantenimiento.

Los WOW DAYS son una oportunidad increíble que no volverá a repetirse hasta el año próximo. Los compradores han podido acceder a estas ofertas exclusivamente con cita previa, y han tenido a su disposición una variada oferta de modelos y unidades con disponibilidad de entrega inmediata.

¿Por qué baja el nivel de anticongelante de un coche?

Si no quieres perderte la edición del próximo año, permanece atento a este blog y a las redes sociales de Motor Llansà.

 

La gama Nissan

En la actualidad, la amplia gama de vehículos Nissan está formada por diferentes modelos que abarcan todo tipo de motores de propulsión y estilos de carrocería:

  • Nissan Micra: espacioso y audaz, el Micra se distingue por detalles como el inconfundible techo flotante o la línea dinámica de sus faros LED, y combina la practicidad de un turismo urbanita con un diseño sin complejos en el que se han mimado todos los detalles.
  • Nissan Leaf: el primer coche 100% eléctrico producido en masa es ya un referente en la historia de la automoción. Ofrece hasta 385 kilómetros de autonomía, y está equipado con los sistemas de conducción inteligente más avanzados, como las tecnologías e-Pedal y ProPILOT.

¿Por qué baja el nivel de anticongelante de un coche?

  • Nissan Juke: un crossover coupé de líneas contundentes con una gran aerodinámica, y un amplísimo acabado tecnológico.
  • Nuevo Nissan Qashqai: el modelo que inventó el concepto de crossover compacto ahora estrena carrocería aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 51 cm (20”).
  • Nissan X-Trail: es un gran SUV de 5 o 7 plazas, pensado para las familias más aventureras. Con su estilo musculoso, sus nuevos faros delanteros y las llantas de aleación de 46 cm (18”) destila fuerza y carácter.

¿Por qué baja el nivel de anticongelante de un coche?

Si quieres estar al día de la gama Nissan y de nuestras promociones, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.