Motor Llansà condujo a las estrellas de los Premios Ondas 2022

Los concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà fueron patrocinadores de la 69ª Gala de los Premios Ondas, celebrada el pasado miércoles 14 de diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Nissan fue la marca de vehículos oficial del evento, y Motor Llansà se encargó de suministrar una flota formada por varias unidades de los SUV Nissan X-Trail, Nissan Qashqai y Nissan Ariya que acompañaron a los premiados.

Motor Llansà condujo a las estrellas de los Premios Ondas 2022

Andreu Buenafuente, Jordi Basté y Luz Casal, entre los “pasajeros”

En su 69ª edición, los prestigiosos Premios Ondas mantienen una larga trayectoria de reconocimiento a las mejores producciones radiofónicas, musicales y televisivas, tanto a nivel nacional como internacional. Estos fueron los galardonados de este año a los que Motor Llansà trasladó a lo largo de todo el día de actos. ¡Enhorabuena a todos!

  • Andreu Buenafuente, Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Presentador por su programa Late Motiv
  • Jordi Basté, que recogió el Premio Ondas Nacional de Radio al Mejor Programa por su matinal El Món a RAC 1.
  • Jordi Hurtado, que recogió el Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Programa para el concurso Saber y ganar.
  • Elena Rivera, Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor Intérprete Femenina de Ficción por su trabajo en las series Alba, Los Herederos de la Tierra y Sequía.
  • Luz Casal, Premio Ondas Nacional de Música a la Trayectoria.
  • Dani Fernández, Premio Ondas Nacional de Música al Fenómeno del Año.
  • Manuel Carrasco, Premio Ondas Nacional de Música al Mejor Espectáculo, Gira o Festival.
Motor Llansà condujo a las estrellas de los Premios Ondas 2022

Todo un día de actos

A lo largo de todo un día de eventos en diferentes puntos de la ciudad condal, los premiados disfrutaron en sus desplazamientos de la comodidad de la gama Nissan.

La primera parada fue en el Palauet Albéniz, donde tuvo lugar el acto institucional y los protagonistas atendieron a los medios de comunicación con ruedas de prensa, entrevistas, etc. La segunda parada del día fue en el hotel Radisson Blu, que fue escenario de nuevas entrevistas y también el centro de operaciones en el que los premiados se preparaban para la gran gala. Por último, la flota Nissan de Motor Llansà trasladó a los artistas, periodistas y presentadores galardonados hasta la renovada entrada del Liceu, donde se celebró la entrega de premios.

Motor Llansà condujo a las estrellas de los Premios Ondas 2022

Los SUV de Nissan, una gama de gala

Para la ocasión, Motor Llansà preparó una flota con tres de los SUV más aclamados del mercado:

  • Nuevo Nissan X-Trail: Un SUV de siete plazas con sofisticada tecnología de vanguardia que ofrece una conducción 100% eléctrica sin enchufes gracias al sistema e-POWER. Su innovador sistema de tracción 4×4 e-4ORCE hace posible una conducción precisa y un control total.
  • Nuevo Nissan Qashqai: El modelo que inventó el concepto crossover está ahora disponible con tracción a 2 o a las 4 ruedas y con dos motorizaciones electrificadas: Mild Hybrid y e-POWER. En este último caso, la cómoda tecnología e-Pedal Step permite conducir utilizando un único pedal para acelerar y frenar.
  • Nissan Ariya: El nuevo icono de la marca es un vehículo rompedor de clara inspiración japonesa. Este crossover 100% eléctrico es emocionante tanto en su llamativo diseño, que combina estética y funcionalidad, como en su experiencia de conducción, con un gran par instantáneo y una potente aceleración.
Motor Llansà condujo a las estrellas de los Premios Ondas 2022

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre la gama de vehículos Nissan.