Motor Llansà patrocina el 7º Triatlón Infantil del Club Natación Sant Just

El pasado 19 de septiembre patrocinamos el 7º Triatlón Infantil que organiza el Club Natación Sant Just en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal La Bonaigua, en Sant Just Desvern.

Más de 200 pequeños y jóvenes deportistas de toda Cataluña tomaron parte en la competición. Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes hicieron todos ellos una gran competición. ¡Enhorabuena a todos por el gran triatlón! Fue una experiencia inspiradora presenciar su derroche de esfuerzo y deportividad.

Los más pequeños completaron 35 metros de natación, 800 metros de ciclismo y 350 de carrera a pie, mientras que los mayores hicieron un recorrido de 140 metros a nado, 4,8 kilómetros en bicicleta y 2,1 kilómetros de carrera.

Motor Llansà patrocina el 7º Triatlón Infantil del Club Natación Sant Just

El nuevo Nissan Qashqai en el Triatlón Infantil de Sant Just Desvern

Desde Motor Llansà estuvimos presentes en el evento con el nuevo Nissan Qashqai electrificado con tecnología mild hybrid. Los asistentes pudieron conocer en persona la última versión del crossover japonés: un compacto y aerodinámico 5 puertas con toda la practicidad de un SUV.

De su diseño exterior destacaron su silueta atrevida, las luces LED afiladas y las enormes llantas de aleación de 51 cm (20”). En el interior llamaron la atención los asientos con tapicería de piel sintética vegana y función de masaje, su amplia habitabilidad y el gran espacio de carga.

Motor Llansà patrocina el 7º Triatlón Infantil del Club Natación Sant Just

Motorización mild hybrid o e-POWER

En el 7º Triatlón Infantil del Club Natación Sant Just presentamos la versión híbrida ligera del nuevo Nissan Qashqai. Este sistema de propulsión utiliza un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología mild hybrid, que aporta fuerza de par extra y amplía el tiempo de marcha con el motor de combustible parado. De esta manera se reducen significativamente el consumos de combustible y las emisiones totales de CO2.

El motor de gasolina de 1,3 litros se ofrece en dos potencias diferentes, 140 CV y 158 CV, con una transmisión manual de 6 velocidades o la nueva caja de cambios automática Xtronic (solo para la versión de 158 CV). La potencia máxima del motor alcanza las 5500 rpm, con un par máximo disponible de 270 Nm a unas cómodas 1750 rpm en las versiones Xtronic de 158 CV y con transmisión manual de alta potencia.

La tracción 2WD está disponible tanto para las versiones de 140 CV como para las de 158 CV, mientras que los modelos Xtronic de 158 CV se ofrecen también con tracción 4WD.

Motor Llansà patrocina el 7º Triatlón Infantil del Club Natación Sant Just

Adicionalmente, esta tercera generación del Nissan Qashqai también está disponible con el futurista sistema motriz e-POWER. Esta tecnología exclusiva de Nissan combina la comodidad y familiaridad de un motor de gasolina con la tecnología de un vehículo eléctrico. El propulsor está formado por una batería de alto rendimiento, un motor de gasolina de 154 CV con una tasa de compresión variable que es la mejor de su categoría, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico de 140 kW de tamaño y potencia similares a los de los vehículos eléctricos de Nissan.

La característica única del sistema e-POWER es que el motor de gasolina se usa únicamente para generar electricidad, mientras que las ruedas son impulsadas por el motor eléctrico, disfrutando de la agradable aceleración lineal sin interrupciones, tan característica de los vehículos eléctricos.

Motor Llansà patrocina el 7º Triatlón Infantil del Club Natación Sant Just

Un fin de semana con el nuevo Nissan Qashqai mild hybrid

Entre los asistentes al Triatlón Infantil de Sant Just Desvern, Motor Llansà también sorteamos un fin de semana con el nuevo Qashqai y un patinete eléctrico. ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes!

Motor Llansà patrocina el 7º Triatlón Infantil del Club Natación Sant Just

Sí tú también quieres conocer el nuevo Nissan Qashqai, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.