Motor Llansà, patrocinador del Padelmedios’19 by Havas Media

Las fantásticas instalaciones del CET Artós Sports Club acogieron, del 2 al 18 de julio, una nueva edición del Padelmedios by Havas Media. La VI Edición de este torneo de pádel, que se celebra de forma exclusiva para los profesionales de los Medios de Comunicación Publicitarios, contó con el patrocinio de Nissan Motor Llansà.

Estas instalaciones de primer nivel permitieron disfrutar a los 90 jugadores que tomaron parte en el Padelmedios’19 by Havas Media. Divididos en 6 categorías, 3 masculinas y 3 femeninas, todos exprimieron al máximo la emoción de este deporte. Las parejas ganadoras de cada una de las categorías fueron las siguientes:

  • Categoría A Masculina: Aldo Santolalla (Prisa) & Oriol Corominas (Grup Flaix)
  • Categoría A Femenina: Marianne Llopart (Havas Media) & Adriana Porta
  • Categoría B Masculina: Dani Moreno (Daikin) & Bastian Bravo (Daikin)
  • Categoría B Femenina: Paola Beneyto (Havas Media) & Carmen Espinós
  • Categoría C Masculina: Samu Sanz (Teads) & Jose Riera (Teads)
  • Categoría D Masculina: Marina Egea (Arena Media) & Anna Florensa

Motor Llansà, patrocinador del PADELMEDIOS’19 by HAVAS MEDIA

El torneo Padelmedios’19 permitió a todos los asistentes descubrir los vehículos que Motor Llansà expuso en las instalaciones del CET Artós Sports Club:

  • El Nissan Qashqai, un SUV urbano equipado con toda la tecnología y el sistema ProPILOT, el sistema de conducción semiautónoma que hace más sencilla y relajante la conducción.
  • El Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo.

Además, Motor Llansà también regaló unas mochilas muy bien equipadas a los finalistas de las diferentes categorías.

Motor Llansà, patrocinador del PADELMEDIOS’19 by HAVAS MEDIA

En una cita que no quisieron perderse ninguna de las empresas patrocinadoras de este gran evento, el acto finalizó con un espectacular sorteo de diferentes regalos entre todos los participantes de la VI Edición del Padelmedios’19, organizado por Havas Media.

La sede del Artós Pádel Club cuenta, entre otras instalaciones, con 11 pistas de pádel totalmente nuevas y creadas por las firmas más prestigiosas del sector a nivel mundial, garantizando así la calidad de la competición. El club también organiza su propia liga de pádel en categoría femenina, masculina y mixta, y cuenta con escuela de pádel y un servicio de entrenador personal.

Motor Llansà, patrocinador del PADELMEDIOS’19 by HAVAS MEDIA

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te mantendremos informado de todos nuestros eventos y de todas las novedades de Nissan.