¡Motor Llansà sigue abierto en agosto!

Los concesionarios oficiales Nissan de Motor Llansà siguen abiertos durante el mes de agosto.

A lo largo de todo el verano, en Motor Llansà seguimos ofreciendo todos nuestros servicios de venta y postventa.

¡Motor Llansà sigue abierto en agosto!

Venta de coches nuevos

En Motor Llansà tienes disponible toda la gama Nissan al completo, desde el compacto Nissan Micra hasta el SUV Nissan X-Trail, el pick-up Nissan Navara, el deportivo Nissan GT-R o las furgonetas de la gama NV.

Además, comprando tu coche en Motor Llansà disfrutarás de nuestra financiación a medida y todas las ventajas de la Promesa Cliente Nissan:

  • Vehículo de cortesía gratuito.
  • Asistencia en carretera gratuita para toda la vida. 24 horas, 7 días a la semana.
  • Chequeo previo gratuito antes de cualquier intervención. Así, sabrás exactamente lo que hay que hacer y cuánto te costará.
  • Equiparación de precios de servicio. Si en otro taller te ofrecen una oferta mejor, nosotros te la igualamos.

Adicionalmente, en Motor Llansà puedes disfrutar de la Extensión de Garantía 5 años en la compra de tu nuevo Nissan.

¡Motor Llansà sigue abierto en agosto!

Venta de vehículos de ocasión y kilómetro cero

Este verano tenemos interesantes ofertas como un SUV Nissan Qashqai desde 18.900 euros, el 100% eléctrico Nissan Leaf desde 9.500 euros o el furgón Nissan NV250 desde 11.520 euros. Siempre con la mejor financiación de Motor Llansà.

Todos nuestros vehículos de ocasión y kilómetro cero tienen una garantía de al menos un año.

 

Renting

Disfruta de tu Nissan siempre nuevo y sin preocupaciones con una cuota mensual que incluye todos los servicios postventa. Este mes de agosto tenemos para ti ofertas como el renting de 48 meses del Nissan Juke por 244€/mes + IVA o el renting de 60 meses del Nuevo Qashqai por 334€/mes + IVA.

El renting de Motor Llansà incluye asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV y reparaciones, sustitución de 4 neumáticos, gestión de multas, seguro y protección total auto, alquiler del vehículo, matriculación e impuestos.

 ¡Motor Llansà sigue abierto en agosto!

Nissan empresas

La gama de vehículos industriales Nissan es una de las más completas del mercado, con una amplia oferta de eléctricos y la tranquilidad que ofrecen sus 5 años de garantía o 160.000km, lo que antes suceda.

Tanto si eres autónomo como si tienes una PYME, en Motor Llansà queremos acompañarte en éxito de tu negocio. Con la atención personalizada de nuestro equipo de especialistas en vehículos LCV y flotas, te ofrecemos soluciones avanzadas y efectivas a la medida de tu empresa.

 

Taller y mantenimiento

En Motor Llansà trabajamos para lograr la excelencia en la calidad del servicio. Con el mejor servicio postventa: atención exclusiva y personalizada, asegurando el perfecto mantenimiento de tu vehículo.

Además, este verano te ofrecemos múltiples ofertas en accesorios originales Nissan. ¿Tal vez estos días de vacaciones necesites barras de techo o un cofre portaequipajes? Ahora te los ofrecemos con un 10% de descuento. También tienes disponible una revisión gratuita de tu aire acondicionado.

¡Motor Llansà sigue abierto en agosto!

Te esperamos en los cinco concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà en Barcelona (Passeig de la Zona Franca y Carrer París), L’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sant Just Desvern.