Nissan amplía su oferta de recarga con los 1.600 cargadores rápidos de IONITY

Nissan prepara para este año una ofensiva de vehículos electrificados que llegará encabezada por los nuevos Ariya y Townstar 100% eléctricos. Y dentro de esta estrategia de impulsar la movilidad eléctrica y lograr una sociedad más sostenible, la marca sigue ampliando su oferta de recarga.

La última novedad en este sentido es que añade a la red los 1.600 cargadores rápidos que IONITY tiene en 24 países europeos. En total, la aplicación Nissan Charge ya proporciona a los clientes acceso a una red de más de 250.000 puntos de recarga públicos en toda Europa.

Nissan amplía su oferta de recarga con los 1.600 cargadores rápidos de IONITY

La mayor red de recarga de las autopistas europeas

Los suscriptores de la aplicación Nissan Charge tendrán acceso completo a la red de recarga de IONITY, que está alimentada por energía 100% renovable en todas sus ubicaciones. Con una capacidad de carga de hasta 350 kW, su infraestructura utiliza el Sistema de Carga Combinada (CCS), y es la red CCS más grande y más rápida en las principales autopistas de Europa.

Así pues, la red IONITY está preparada para dar soporte a los conductores de los nuevos vehículos eléctricos de Nissan compatibles con CCS. Tanto el próximo cupé crossover Ariya como la furgoneta eléctrica Townstar ofrecen la máxima tranquilidad en carretera gracias a una funcionalidad de carga rápida fiable.

Nissan amplía su oferta de recarga con los 1.600 cargadores rápidos de IONITY

Más confianza y ventajas para los nuevos conductores eléctricos

Nissan está comprometida a apoyar a los clientes que se suman a este viaje hacia un futuro electrificado y sostenible. Al adquirir una nueva suscripción a Nissan Charge, los futuros clientes del Nissan Ariya y de la Townstar eléctrica se beneficiarán de precios reducidos al acceder a las estaciones de recarga de IONITY a través de la aplicación Nissan Charge.

Con este acceso ampliado, nuestros clientes podrán disfrutar de viajes electrificados más largos con total confianza, lo cual aporta todavía más razones para adoptar el vehículo eléctrico y experimentar los beneficios que ofrece”, afirma  Arnaud Charpentier, vicepresidente regional de Estrategia de Producto y Precios de Nissan AMIEO.

Nissan amplía su oferta de recarga con los 1.600 cargadores rápidos de IONITY

Aplicación Nissan Charge: carga fácil en movimiento

El servicio está gestionado íntegramente a través de la aplicación Nissan Charge y permite a los usuarios buscar y navegar hasta el punto de recarga público más adecuado. La app también ofrece la posibilidad de iniciar y detener las sesiones de carga de forma remota con total comodidad.

Nissan tiene el objetivo de alcanzar el 70% de cobertura de su red en 2024. Este desarrollo de la oferta de cargadores públicos es el último paso de Ambition 2030, el plan a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad y una sociedad sostenible. Respondiendo a las demandas de los clientes, que piden una gama diversa de vehículos emocionantes, la marca se ha comprometido a lanzar 23 nuevos modelos electrificados —incluyendo 15 vehículos totalmente eléctricos— de cara a 2030.

Nissan amplía su oferta de recarga con los 1.600 cargadores rápidos de IONITY

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre todas las novedades de Nissan.