El Nissan Ariya aterriza en Barcelona

El espectacular Nissan Ariya ya está en Barcelona, y no va a dejar a nadie indiferente. Una vez visto al natural, ya no queda ninguna duda de que este no es un coche como los demás. A día de hoy no hay ningún vehículo parecido al Nissan Ariya en el mercado europeo.

En primicia para toda Europa, Nissan Iberia acaba de celebrar el unboxing de unas pocas unidades de producción del futurista crossover coupé eléctrico que tanta expectación ha generado entre los fans. Más de 10.000 clientes han mostrado ya su interés en el Ariya.

Es una tremenda satisfacción tener estas unidades de Ariya en Europa. Algunas serán utilizadas en presentaciones estáticas y otras serán destinadas a pruebas dinámicas en las instalaciones de Nissan” ha explicado Helen Perry, Marketing Manager de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

El Nissan Ariya aterriza en Barcelona

Entre 217 y 396 CV de potencia

El Nissan Ariya fue presentado a nivel mundial el pasado 15 de julio en el Nissan Pavilion de Yokohama y es el primer crossover 100% eléctrico de Nissan. Se ofrecerá en 5 niveles de potencia:

  • 217 CV, tracción delantera, 360 kilómetros de autonomía.
  • 242 CV, tracción delantera, 500 kilómetros de autonomía.
  • 278 CV, tracción a las cuatro ruedas, 340 kilómetros de autonomía.
  • 306 CV, tracción a las cuatro ruedas, 460 kilómetros de autonomía.
  • 396 CV, tracción a las cuatro ruedas, 500 kilómetros de autonomía.

El Nissan Ariya aterriza en Barcelona

Las versiones 4×4 del nuevo Nissan Ariya incorporan la tecnología de control de tracción total más avanzada desarrollada por Nissan: e-4ORCE.

Además, el Nissan Ariya estrena una plataforma completamente nueva diseñada para sacar todo el provecho al espacio que dejan libre los motores eléctricos y las baterías, que ocupan menos espacio que los motores de combustión tradicionales. El resultado es un interior muy amplio, elegante y cómodo, con una gran habitabilidad.

El Nissan Ariya estará a la venta en Europa en la segunda mitad de 2021, y no podemos esperar a tenerlo en nuestros concesionarios de Motor Llansà. Es el inicio de una nueva era.

El Nissan Ariya aterriza en Barcelona

Si quieres conocer más detalles del Nissan Ariya, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.