Nissan e-NV200, ideal para el turismo de proximidad

La incertidumbre causada por la pandemia y los confinamientos nos impedirán este año hacer grandes viajes, pero también pueden ser una gran oportunidad para descubrir parajes cercanos y sacarle el máximo partido al turismo de proximidad. Porque a apenas una hora de la gran ciudad existen pequeños pueblos con encanto e impresionantes paisajes naturales en los que evadirnos de la rutina diaria y evitar las grandes aglomeraciones de personas. Especialmente ahora que llega el buen tiempo.

Para que estas escapadas rurales y de naturaleza tengan además un impacto ambiental mínimo, Nissan acaba de presentar la furgoneta eléctrica e-NV200 Winter Camper Concept. Diseñada para moverse en silencio y con cero emisiones, está pensada específicamente para las aventuras fuera de la ciudad e integra en un mismo vehículo el estilo de vida aventurero y el respeto y la pasión por la naturaleza. Para ello cuenta con un motor eléctrico de 109 CV de aceleración instantánea alimentado por una batería de 40 kWh de capacidad con la que homologa una autonomía de hasta 300 kilómetros en ciclo WLTP.

Nissan e-NV200, ideal para el turismo de proximidad

Entre el conjunto de tecnologías de ahorro de energía destacan los modos B y Eco de conducción, que ofrecen un frenado regenerativo mejorado y un consumo de energía minimizado, respectivamente.

Nissan es una pionera de la movilidad eléctrica desde hace más de una década, y en el caso concreto de las furgonetas e-NV200 acumulan ya más de seis años en el mercado. Toda esta experiencia ha sido utilizada ahora para ofrecer a los amantes de la naturaleza una simbiosis absoluta con el entorno.

Nissan e-NV200, ideal para el turismo de proximidad

Con Nissan la movilidad sostenible no está reñida con disfrutar de la conducción. La e-NV200 Winter Camper Concept es una furgoneta preparada para superar cualquier obstáculo en la que se puede viajar de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno y fundiéndose con la naturaleza sin molestar a la fauna del lugar ni generar ningún tipo de emisión.

Viendo el favor popular que reciben las camperizaciones de su gama de furgonetas, en Nissan han decidido lanzar esta gama con toda la garantía y calidad de acabados que se esperan de la marca japonesa. La Winter Camper Concept incluye un kit de camperización personalizado que incluye un conjunto completo de accesorios para maximizar el confort y proporcionar una vida autosuficiente en la naturaleza: paneles solares en el techo, cocina funcional integrada, nevera, camas plegables…

Nissan e-NV200, ideal para el turismo de proximidad

Camper todoterreno

La Nissan e-NV200 Winter Camper no se achica ante los desafíos off-road: los neumáticos todoterreno y la altura al suelo proporcionan una tracción óptima y una tranquilizadora distancia al suelo sobre terrenos con barro o nieve. Adicionalmente, está disponible una amplia gama de accesorios originales de Nissan: guardabarros delanteros y traseros, protectores de entrada de puertas, barras laterales y esteras de goma. Los dos focos de 5400-Lumens montados en una barra de acero reforzada en la parte delantera ofrecen la máxima visibilidad.

Ahora, solo falta elegir un paraíso cercano y salir a la carretera, respetando todas las medidas de seguridad necesarias para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Nissan e-NV200, ideal para el turismo de proximidad

Si quieres conocer más detalles del Nissan e-NV200, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.