Nissan e-NV200, la revolución del reparto de mercancías

La sociedad demanda una nueva movilidad sostenible e inteligente y el sector del automóvil va lanzando diferentes modelos que permiten a los autónomos y profesionales del transporte de proximidad ajustarse a esa demanda. Entre esos modelos, la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 se ha calificado como la revolución silenciosa en el reparto de mercancías y ofrece ventajas muy interesantes con respecto a las furgonetas tradicionales.

Descubre cómo la furgoneta Nissan e-NV200 es capaz de mejorar el día a día de los profesionales del reparto:

  • Ahora más económica: los Planes de Incentivo a los vehículos eléctricos que el Gobierno ha puesto en marcha permiten disfrutar de un incentivo de 6.000 € si se entrega un vehículo a achatarrar. En caso de no tener un vehículo para dar de baja la ayuda es de 4.400 €.
  • Bajos costes de uso y mantenimiento: al prescindir de un motor y un cambio de marchas tradicional, hay pocos elementos en movimiento y expuestos al desgaste, lo que elimina las averías de este tipo, y el mantenimiento se reduce al chequeo de la batería y del motor eléctrico.

Nissan e-NV200, la revolución del reparto de mercancías

  • Carga eléctrica bidireccional: equipada con una batería de 40 kWh, la furgoneta Nissan e-NV200 tiene una autonomía de 200 a 301 km (WLTP combinado y urbano respectivamente), un 60% más que la primera generación. Además, cuenta con un sistema de carga bidireccional que permite suministrar energía a una casa o a una oficina y ahorrar en la factura de la luz, usando este sistema cuando la electricidad es más cara o en caso de emergencia.
  • Cero emisiones y cero restricciones: la furgoneta Nissan e-NV200, como todos los vehículos 100% eléctricos, no emite gases contaminantes durante su funcionamiento, lo que permite su acceso a los centros urbanos cuando la elevada contaminación obliga a establecer restricciones al tráfico en estas zonas.
  • Cero ruidos: el motor eléctrico de la Nissan e-NV200 genera par instantáneo y una aceleración suave, garantizando una conducción silenciosa, sin vibraciones, ni ruidos mecánicos, sin estrés para los conductores, ya que también cuenta con cambio único y sistema de arranque en pendiente, y sin molestias para los residentes de las zonas de entregas y recogidas.

Nissan e-NV200, la revolución del reparto de mercancías

  • Capacidad de carga: además de contar con muchos espacios de almacenamiento al alcance del conductor, la Nissan e-NV200 ofrece un espacio de carga de 4,2 m3, suficiente para transportar dos europalés o hasta 701 kg. La zona de carga es encuentra a 52 cm del suelo y el proceso de carga es rápido y sencillo gracias a los amplios portones traseros y a las puertas laterales deslizantes.
  • Conectividad digital: organizar los desplazamientos diarios de la Nissan s-NV200 es más sencillo gracias a la aplicación NissanConnect EV. A través de un smartphone, tablet u ordenador, se pueden registrar los informes del conductor, comprobar el nivel de carga de la batería, ponerla a recargar o configurar el climatizador a distancia.

Nissan e-NV200, la revolución del reparto de mercancías

Si quieres más información sobre la furgoneta Nissan e-NV200, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.