Nissan te ofrece entretenimiento y actividades durante el confinamiento

El estado de alarma, decretado por la crisis sanitaria generada por el COVID-19, ha hecho que mucha gente se quede en casa. Para aprovechar este confinamiento, y hacerlo más llevadero, los aficionados al mundo del motor pueden disfrutar de diversos contenidos relacionados con su pasión, como los que propone Nissan para realizar en familia.

 

El libro para colorear gratuito de Nissan

¡Descárgalo aquí!

Desde los más pequeños a los mayores, todos podéis disfrutar de este exclusivo libro para colorear que la marca nipona ha compartido de manera gratuita. Se trata de un entretenimiento para que cualquier persona pueda expresar su faceta más artística, mientras se descubre la gama actual y los modelos más icónicos de Nissan.

Este libro para colorear está compuesto por 23 páginas, un número muy importante para Nissan y su división de competición NISMO. Además de ser el conjunto de la pronunciación en japonés de 2 (ni) y 3 (san), es el dorsal que siempre acompaña a los modelos de Nissan en competición.

Los diseñadores de Nissan han creado ilustraciones que incluyen tanto modelos clásicos y de culto, como el Nissan Figaro y el ChoiMobi, como otros modelos más conocidos de la marca, donde se encuentran tanto modelos actuales como diferentes prototipos en los que los diseñadores han dado rienda suelta a su imaginación.

 

Nissan te ofrece entretenimiento y actividades durante el confinamiento

 

Alfonso Albaisa, vicepresidente sénior de Diseño Global de Nissan, explica cuál es el objetivo de este proyecto, apodado #DrawDrawDraw: “En nuestro mundo, dibujar, dibujar y dibujar es una de las mejores formas de hacer realidad los maravillosos impulsos creativos que tenemos en la cabeza, especialmente durante esta pandemia mundial”.

También añadía: “Nuestro equipo global de diseñadores está aprovechando este tiempo para tomarse un respiro, dibujar y soñar de manera creativa. Estoy seguro de que sus mejores trabajos surgirán de los retos a los que nos enfrentamos actualmente. Y por eso precisamente decidimos brindar a todo el mundo la oportunidad de expresarse de manera creativa y compartir sus creaciones con quien vaya a apreciarlas”.

Presentado a través de unos vídeos en el canal de YouTube de Nissan, este nuevo proyecto quiere que las personas compartan sus diseños, etiquetados en redes sociales con los hashtags #Drawdrawdraw y #Nissan y mencionando en las publicaciones a las cuentas @Nissan_ESP, @NissanMotor para Twitter o @Nissan para Instagram. ¡Podría ocurrir que tus creaciones llamen la atención de un diseñador de Nissan y comente tus creaciones!

 

Síguenos en las cuentas de Motor Llansà de Facebook e Instagram y conoce toda la actualidad de Nissan.