El Nissan Juke creció en julio un 45,50% en España

El Nissan Juke se está consolidando con fuerza en el mercado español. En el pasado mes de julio, a pesar de la leve recuperación del mercado, que apenas creció en un 1%, el Nissan Juke registró un increíble incremento del 45,50%, con un total de 873 unidades matriculadas que se suman a las más de 100.000 unidades vendidas en España desde su lanzamiento en hace diez años.

La segunda generación del Nissan Juke, lanzada este mismo 2020, se está ganando el favor de los conductores. No en vano Nissan ha hecho un gran esfuerzo por escuchar las opiniones y necesidades de sus clientes en el diseño de esta nueva generación.

Su diseño atrevido y disruptivo, con muchas opciones de personalización, sigue siendo uno de los valores principales del Nissan Juke. El modelo está disponible en cuatro versiones (Visia, Acenta, Connecta y Bose Personal) y ofrece una amplia gama de opciones de personalización interior y exterior que permiten hasta 20.000 combinaciones diferentes. Es casi imposible encontrar dos Nissan Juke idénticos.

Pero los usuarios del Nissan Juke valoran también muy favorablemente las prestaciones y tecnología.

El Nissan Juke creció en julio un 45,50% en España

Deportividad en curvas

Los conductores del Juke destacan su agilidad en las carreteras de curvas y detalles como el cambio automático de doble embrague de 7 relaciones accionado por levas en el volante. Ahora, la nueva generación utiliza una plataforma más rígida que ofrece todavía mayor estabilidad, rendimiento y capacidades dinámicas, además de nuevos niveles de confianza y control.

El corazón del Nissan Juke es un eficiente motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1.0 litros y tres cilindros desarrolla una potencia de 117 CV.

Un coche con movilidad inteligente

En cuanto a tecnología, destaca el asistente de conducción de serie ProPILOT, paradigma de la Movilidad Inteligente Nissan. Las tecnologías ProPILOT son el primer paso hacia la conducción 100% autónoma que la marca japonesa quiere alcanzar en 2022, y ayudan al conductor en las tareas de dirección, aceleración y frenado, facilitando la conducción y aumentando la seguridad.

Para activarlas, basta con apretar el botón ProPILOT, presionar el botón “Set” para ajustar la velocidad del control de crucero y, por último, ajustar la distancia de seguridad.

El Nissan Juke creció en julio un 45,50% en España

El asistente de conducción ProPILOT es una combinación de varios sistemas:

  • Sistema de mantenimiento de carril.
  • Control de velocidad y distancia adaptativo.
  • Control de la frenada optimizado para los atascos.
  • Park assist.

En cuanto al paquete de tecnologías de seguridad, se incluye sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, control de ángulo muerto, reconocimiento de señales y alerta de tráfico trasero, entre otros.

Otros puntos fuertes del Nissan Juke para sus clientes son el espectacular sonido del galardonado equipo Bose Personal Audio, la conexión con Amazon Alexa o el wi-fi a bordo.

En lo que respecta a la habitabilidad, el interior es ahora más espacioso y confortable que nunca, con un maletero de 422 litros de capacidad.

El Nissan Juke creció en julio un 45,50% en España

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre las razones del éxito del nuevo Nissan Juke.