Nissan lanza The Electric Travel Guide

Tras los más de diez años de éxito del LEAF y el reciente lanzamiento del SUV Ariya, Nissan quiere seguir haciéndole la vida más fácil, cómoda y emocionante a los conductores de coches eléctricos. Para ello acaba de presentar The Electric Travel Guide, una nueva herramienta para ayudarles a disfrutar de unas vacaciones más sostenibles.

El primer destino es la capital sueca, Estocolmo. Este es un proyecto abierto que consistirá en una serie de guías digitales que presentará un ecosistema de viajes con propuestas que mezclan de manera novedosa los lugares de visita obligada, las rutas más pintorescas y la mejor cultura y gastronomía. En definitiva, increíbles experiencias de viaje sostenible.

Nissan lanza The Electric Travel Guide

Una nueva manera de viajar

Tras dos años de aislamiento impuesto por la pandemia, todo el mundo ha acumulado muchas ganas de viajar. En los últimos meses nos hemos lanzado a movernos y recuperar el tiempo perdido. Eso sí, ahora con nuevas prioridades. Tres de cada cinco viajeros de todo el mundo (61%) afirman que la pandemia los ha alentado a viajar de una manera más responsable, y al menos cuatro de cada cinco (83%) consideran que los viajes sostenibles son vitales.

Sin duda, una de las formas más efectivas de viajar de manera sostenible es volar menos y conducir un coche eléctrico.

Nissan lanza The Electric Travel Guide

Recorriendo Estocolmo a bordo del Nissan Ariya

Estocolmo era la candidata ideal para inaugurar la nueva serie de guías de viajes eléctricos de Nissan. Pionera en sostenibilidad urbana, es una de las ciudades con una tasa más alta de adopción de vehículos eléctricos y ofrece un amplio abanico de excelentes atracciones culturales. El ambicioso objetivo de la capital sueca, que aspira a ser una ciudad libre de combustibles fósiles en 2040, está en la misma línea del programa Ambition 2030 de Nissan para un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

El vehículo ideal para moverse por Estocolmo con estilo y limitando al máximo la huella de carbono es el Nissan Ariya. Con tres opciones de transmisión (2WD 63kWh, 2WD 87kWh y 87kWh e-4ORCE AWD), el SUV eléctrico proporciona hasta 533 km de autonomía y destaca por uno de los interiores más espaciosos de su segmento.

Nissan lanza The Electric Travel Guide

5 sitios de Estocolmo que no te puedes perder según Nissan

  • Yasuragi Hotel: Relajación y sostenibilidad en un hotel spa de aguas termales al estilo japonés.
  • Avicii Arena (Ericsson Globe): En el monumento al Sistema Solar de Suecia (SSS) destaca sobremanera el edificio que representa al sol, la construcción esférica más grande del mundo.
  • Skansen Museum: El museo al aire libre más antiguo del país exhibe cómo han evolucionado a lo largo de los años la vida, las costumbres y las tradiciones suecas.
  • Waldemarsudde Park: El museo de arte más hermoso de Suecia es un extenso parque que cubre 70,000 metros cuadrados, y cuenta con arquitectura centenaria, jardines, esculturas y galerías.
  • Archipiélago de Estocolmo: El archipiélago de Estocolmo lo forman más de 30.000 islas que se extienden a lo ancho de un área de 650 millas cuadradas. En ellas se esconden ciudades costeras, fortificaciones abandonadas, rutas de senderismo y zonas de acampada.

Con la Guía de Viaje Eléctrica, Nissan quiere crear una experiencia de viaje sostenible que va mucho más allá del transporte que utilizamos y abarca desde los lugares donde nos alojamos hasta los alimentos que comemos.

Nissan lanza The Electric Travel Guide

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre todas las novedades de Nissan.