Las dos versiones más atrevidas del nuevo Nissan Navara

Pensado y diseñado para poder disfrutarlo en el trabajo y en el tiempo libre, el Nissan Navara es un pick-up que lo aguanta todo. La variedad que compone su gama se ve ahora ampliada con dos nuevos acabados muy especiales: Nissan Navara N-Guard y Nissan Navara OFF-ROADER AT 32. Confort, robustez y tecnología en el pick-up más versátil.

Y es que, desde su lanzamiento en 1935, el Nissan Navara ofrece un comportamiento dinámico y una conducción ágil, compatibles siempre con su capacidad de remolque líder en su categoría. Preparado para el asfalto y los terrenos más abruptos, cuenta con funcionalidades como el asistente de arranque en pendiente o el control de descenso, para estar siempre listo para la acción.

 

Nissan Navara N-Guard y N-Guard 2.0

Nuevas versiones del Nissan Navara: OFF-ROADER AT32

Con cuatro nuevos colores y una actualización de diseño y prestaciones propias de la gama más alta, el nuevo Nissan Navara N-Guard destaca por los detalles de sus acabados, su robustez y sus sólidas prestaciones. Con una capacidad de carga de más de 1.100 kg, y capaz de remolcar hasta 3.500 kg, este versátil y atractivo todoterreno incorpora un revestimiento en aerosol, para la zona de carga, que absorbe impactos y ruidos, resistiendo mejor todas las inclemencias.

Equipado con un motor bi-turbo, capaz de desarrollar 190 CV y con un par máximo de 450 Nm, con sistema de tracción temporal a las cuatro ruedas con reductora, y bloqueo electrónico del diferencial trasero, el Nissan Navara N-Guard también incluye las avanzadas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan de serie. Todo esto permite disfrutar de una conducción imparable en todoterreno junto con una sensación de seguridad y control máximo al volante.

 

Nissan Navara OFF-ROADER AT32

Nuevas versiones del Nissan Navara: N-Guard

Fruto de la colaboración entre Nissan y Arctic Trucks, y basándose en el Nissan N-Guard, el nuevo Nissan Navara OFF-ROADER AT32 es más eficiente y resistente, y ofrece una mejor conducción sin renunciar a unas capacidades off-road excepcionales. Esta nueva versión incorpora una protección integral de la parte inferior de la carrocería, fabricada en aluminio ligero, y equipa neumáticos Nokian, de 31,6 pulgadas, que mejoran el consumo de combustible y los niveles de emisiones.

Además de mantener las mismas tecnologías avanzadas del Nissan N-Guard, los conductores que quieran llegar más lejos podrán equipar el nuevo Nissan Navara OFF-ROADER AT32 con el bloqueo electrónico para el diferencial delantero, que aumenta la tracción en condiciones extremas, y el snorkel de entrada de aire, aumentando la profundidad máxima de vadeo hasta los 800 mm.

Nuevas versiones del Nissan Navara: N-Guard

Si te han gustado estas versiones, podrás informarte en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.