Nuevos acabados Nissan N-TEC Edition: diseño y tecnología

Desde el inicio del nuevo año, tres de los modelos más importantes de Nissan, Micra, Qashqai y X-Trail, cuentan con una nueva edición limitada denominada Nissan N-TEC Edition. Estos nuevos lanzamientos lucen un diseño más pasional, incorporando detalles únicos tanto en el exterior como en el interior, más exclusivo y lujoso, y equipan las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan, mejorando la experiencia de conducción gracias a una mayor seguridad y a unos costes menores.

Ya disponibles en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà, los nuevos acabados Nissan N-TEC Edition están dirigidos a un público más amplio que nunca, permitiendo a los clientes de la marca arrancar una nueva década al volante de las versiones más sofisticadas del Micra, del Qashqai y del X-Trail.

 

Nissan Micra N-TEC Edition

Nuevos acabados Nissan N-TEC Edition, diseño y tecnología - Nissan Micra

Basado en el acabado Acenta, el nuevo Nissan Micra N-TEC Edition incorpora detalles en negro brillante, faros antiniebla delanteros, cristales tintados y llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas. A nivel tecnológico, cuenta con avances de seguridad como el sistema anti-colisión frontal inteligente. Este sistema ayuda al conductor a maniobrar en situaciones de riesgo.

El Nissan Micra N-TEC Edition también aporta más comodidad a sus ocupantes gracias al sistema de información y entretenimiento NissanConnect. Este sistema cuenta con navegador, sensores de aparcamiento traseros para facilitar las maniobras al circular marcha atrás, y es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

 

Nissan Qashqai N-TEC Edition

Nuevos acabados Nissan N-TEC Edition, diseño y tecnología - Nissan Qashqai

El nuevo Nissan Qashqai N-TEC Edition muestra un aspecto espectacular gracias a sus detalles en negro, sus faros delanteros oscurecidos o las llantas de aleación de 19 pulgadas. Los detalles exclusivos en color negro también aparecen en el interior, donde destacan, entre otros elementos, los asientos tapizados en PVC/Alcantara.

La tecnología con la que cuenta el nuevo Nissan Qashqai N-TEC Edition alcanza nuevas cotas, incorporando el sistema de asistencia a la conducción Nissan ProPILOT y el asistente de aparcamiento inteligente. El sistema NissanConnect mejora la seguridad a bordo, así como la conectividad ya que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Nissan X-Trail N-TEC Edition

Nuevos acabados Nissan N-TEC Edition, diseño y tecnología - Nissan X-Trail

Y para aquellos que necesitan más espacio, el nuevo Nissan X-Trail N-TEC Edition cuenta con versiones de cinco o siete plazas, y está disponible con tracción delantera o integral. Las versiones con motor diésel con caja de cambios automática también equipan el sistema de asistencia a la conducción Nissan ProPILOT, así como el paquete de Escudo de Protección Inteligente Nissan.

En cuanto al diseño del nuevo Nissan X-Trail N-TEC Edition, además de pintura metalizada, incluye la parrilla V-motion cromada de color oscuro, detalles en negro brillante en las cubiertas de los retrovisores y en las barras del techo, llantas de aleación negras de 18 pulgadas y protecciones iluminadas en las puertas, con el logo N-TEC, para añadir un toque especial a este acabado.

Nuevos acabados Nissan N-TEC Edition, diseño y tecnología - Nissan X-Trail

Ven a nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre los nuevos acabados Nissan N-TEC Edition.