Nissan presenta un futuro cargado de tecnología y modelos electrificados

Nissan avanza decidida, rumbo hacia un futuro sostenible. Así lo demuestra la emocionante gama de seis modelos electrificados que lanzará en Europa este mismo verano. Te los presentamos en este artículo.

 

Electrificación sin límites para 2022

Nissan apuesta por una gama muy diversa de vehículos electrificados sin compromisos que garantizan el máximo placer de conducción. En ella encontramos turismos y furgonetas, pero destacan sobre todo los crossovers con distintos niveles de electrificación. De hecho Nissan tendrá este 2022 la gama crossover más nueva del mercado.

Nissan espera que el 75% de sus ventas en Europa correspondan a vehículos electrificados para el año fiscal 2026, y tiene la ambición de alcanzar el 100% al final de la década.

Nissan presenta un futuro cargado de tecnología y modelos electrificados

Nissan Juke Hybrid

La nueva versión del crossover compacto de Nissan ofrece una experiencia de conducción electrificada verdaderamente integrada. Combina un elevado rendimiento y una excelente eficiencia de combustible gracias a un tren motriz multimodal y una caja de cambios inteligente que oscila entre la tracción 100% eléctrica y diversas combinaciones entre combinación de motor de combustión y motor eléctrico.

El innovador sistema e-Pedal permite acelerar y desacelerar con un solo pedal hasta una velocidad por debajo de los 5 km/h. Una experiencia de conducción con la máxima comodidad y confort.

 

Nissan Qashqai e-POWER, explosividad eléctrica sin recarga

El crossover líder del mercado estrena la motorización e-POWER exclusiva de Nissan, que ofrece la agilidad de una conducción eléctrica sin necesidad de recargar.

El sistema está formado por una batería que alimenta un motor 100% eléctrico que es el único encargado de mover las ruedas. Esto le otorga una aceleración instantánea y lineal. Por otra parte, un pequeño motor de combustión recarga la batería en movimiento, ofreciendo más confianza al volante.

Nissan presenta un futuro cargado de tecnología y modelos electrificados

Nuevo Nissan X-Trail e-POWER, el crossover familiar 4×4

También la nueva generación del crossover familiar de Nissan adopta ahora la motorización e-POWER. A ella le añade la precisa tecnología de tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE, que gestiona la potencia aplicada a las cuatro ruedas de manera independiente para ofrecer una atractiva experiencia de conducción.

 

Nissan Leaf, la renovación del pionero

En el verano llegará también el nuevo Nissan Leaf, ahora con un diseño todavía más atractivo, motorizaciones más eficientes y los niveles de conectividad que se esperan en 2022.

Nissan presenta un futuro cargado de tecnología y modelos electrificados

Nissan Ariya, el primer crossover 100% eléctrico

El primer coupé-crossover totalmente eléctrico de Nissan es el primero que emplea la ingeniosa plataforma CMF-EV desarrollada por Nissan para la Alianza. El estilo japonés, las altas prestaciones, el sistema de tracción total e-4ORCE y un interior súper espacioso son algunas de sus características diferenciales.

 

Nissan Townstar, el socio fiable, eficiente y sostenible

La Nissan Townstar es la avanzadilla de la próxima generación de vehículos comerciales ligeros compactos 100% eléctricos. Es ideal para entregas de última milla gracias a un tren motriz eléctrico que ofrece 300 km de autonomía, así como un conjunto de más de 20 características tecnológicas.

Nissan presenta un futuro cargado de tecnología y modelos electrificados

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Nissan, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.