NissanConnect Services: la app que te conecta con tu Nissan

NissanConnect Services es el programa de servicios de conectividad de Nissan, que funciona tanto a través del sistema de infoentretenimiento del vehículo como a través de tu smartphone.

Hoy nos centramos en la app, que ofrece un acceso remoto a diferentes funciones de seguridad y confort, te ofrece información sobre tu vehículo y te permite programar alertas personalizadas. Las repasamos una a una.

NissanConnect Services: la app que te conecta con tu Nissan

Servicios por control remoto

Abrir y cerrar las puertas a distancia

El control remoto de las puertas es tremendamente útil en muchas situaciones. Por ejemplo, si te has olvidado cerrar el coche y ya te has alejado de él, puedes cerrarlo desde el smartphone. Otra posibilidad es que quieras utilizar tu Nissan pero te hayas dejado las llaves en casa. Solo tienes que introducir el PIN de 4 dígitos en la app para poder acceder a él.

Localizar el vehículo

A todos nos ha pasado. Aparcas con prisas y después no recuerdas dónde dejaste el coche. No pasa nada, NissanConnect Services lo recuerda por ti. Solo tienes que pulsar en “localización del vehículo”.

Activar la bocina y las luces por control remoto

Otra manera de encontrar tu coche cuando sabes la zona en la que está pero no aciertas a localizarlo es haciendo sonar el claxon y encendiendo las luces a distancia. Y si prefieres evitar el ruido, puedes hacer que simplemente destellen las luces.

Climatizador por control remoto

Tanto en invierno como en verano es un gustazo llegar al coche y saber que vas a encontrarte el interior a una temperatura perfecta. Con el climatizador por control remoto puedes calentar o enfriar el habitáculo de tu Nissan antes de entrar en él, evitando la desagradable sensación de entrar en un horno o en un congelador en las épocas del año en las que las temperaturas son más extremas.

NissanConnect Services: la app que te conecta con tu Nissan

Alertas inteligentes

Tal vez a veces prestas tu Nissan a miembros de la familia, amigos o compañeros de trabajo. Para que puedas controlar el uso que hacen del vehículo tienes las alertas inteligentes: notificaciones entrantes en el móvil que puedes personalizar:

Alerta de velocidad

Cuando prestes tu Nissan a otras personas, puedes establecer un límite de velocidad en la app. Si superan dicho límite, la app te alertará.

Alerta de hora límite

Si no quieres que conduzcan tu coche de noche o en otros horarios concretos, puedes especificarlo en NissanConnect Services. La app te alertará si detecta el uso del vehículo fuera del horario permitido.

Alerta de zona

Otra posibilidad es que quieras controlar que tu Nissan no se desplaza más allá de una zona geográfica determinada. En este caso, igual que en los dos anteriores, recibes una alerta si el vehículo excede los límites.

NissanConnect Services: la app que te conecta con tu Nissan

Estado del vehículo

Controla en todo momento el estado de tu Nissan a través del smartphone:

  • Informe de estado general del vehículo
  • Presión de los neumáticos
  • Presión del aceite
  • Estado de los airbags
NissanConnect Services: la app que te conecta con tu Nissan

Otros servicios NissanConnect

Gestión remota de la batería

En el caso de los vehículos eléctricos, puedes comprobar en cualquier momento el estado de la batería, poner en marcha la recarga si el vehículo se encuentra conectado a un cargador o localizar puntos públicos de recarga.

Historial de conducción y análisis

A través de NissanConnect Services puedes consultar los detalles de los diferentes trayectos realizados, como la distancia y el tiempo empleado. En el caso de los Nissan eléctricos, también puedes ver cuánto CO2 ahorraste.

Asistencia

En caso de necesidad, la aplicación NissanConnect Services también te permite contactar directamente con Nissan si necesitas ayuda.

NissanConnect Services: la app que te conecta con tu Nissan

Si quieres conocer todo lo que te ofrece la aplicación NissanConnect Services, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.