Nueva edición limitada Kiiro: el Nissan JUKE más sofisticado y dinámico

Nissan presenta el nuevo JUKE Kiiro, una versión especial de su crossover compacto que contrasta el nuevo y contemporáneo color de carrocería Gris Katana con detalles de acabado exclusivos en color amarillo Kiiro brillante. El resultado es un JUKE todavía más elegante, dinámico, atrevido y llamativo. No pasará desapercibido.

Kiiro significa amarillo en japonés, y esta edición limitada del JUKE se distingue precisamente por el uso de este color en los acabados: en la parte inferior del parachoques delantero, en la base de las puertas y del parachoques trasero. Esta edición especial sigue la tradición de las versiones especiales anteriores Nissan JUKE Kuro (negro) y Nissan JUKE Shiro (blanco), lanzadas con la primera generación del SUV urbano.

Nueva edición limitada Kiiro: el Nissan JUKE más sofisticado y dinámico

Un sofisticado patrón de diseño aparece en los espejos retrovisores y se extiende a lo largo de los bordes del techo, desvaneciéndose como arrastrado por el viento.

Las llantas de 19″ son las mismas de la versión Tekna, pero en el Kiiro han sido pintadas en color negro para darle un toque único.

Los toques amarillos se repiten en el interior del habitáculo, por ejemplo en las costuras en contraste de la tapicería de cuero sintético negro y gris metalizado. El acabado se repite en los asientos delanteros y traseros, las puertas delanteras, el salpicadero y la consola central, donde una placa conmemorativa de aluminio ubicada frente a la palanca de cambios, identifica y distingue esta versión especial.

Nueva edición limitada Kiiro: el Nissan JUKE más sofisticado y dinámico

Potencia y tecnología

Como toda de la gama, el Nissan JUKE Kiiro utiliza un eficiente y potente motor 1.0 gasolina de 3 cilindros con turbocompresor que desarrolla 114CV de potencia y 200 Nm de par. La transmisión de serie es manual de seis velocidades con tres programas de funcionamiento (Eco, Standard y Sport). En opción está disponible la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades con levas del cambio en el volante.

El completo asistente de conducción Nissan ProPilot incluye frenado de emergencia inteligente con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia inteligente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, intervención inteligente de carril, alerta de tráfico cruzado trasero e intervención de punto ciego para evitar colisiones.

Nueva edición limitada Kiiro: el Nissan JUKE más sofisticado y dinámico

El sistema de infoentretenimiento NissanConnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, incorpora TomTom Maps & Live Traffic y permite vincular hasta siete dispositivos a su red Wifi. La compatibilidad con el Asistente de Google del JUKE hace posible utilizar un gran número de comandos por voz con lenguaje natural.

La versión especial JUKE Kiiro ha sido diseñada por el equipo londinense de Nissan Design Europe, y será el primer crossover europeo en llevar el logotipo actualizado de la marca.

Esta será una edición limitada a solo 5.000 unidades para toda Europa, y se prevé que sea un gran éxito. Uno de los secretos del éxito del Nissan JUKE es precisamente sus amplias posibilidades de personalización, y en Nissan tienen puestas muchas esperanzas en la acogida que tendrá esta nueva versión seria, con gran presencia, pero que no por ello es ni oscuro ni aburrido.

Nueva edición limitada Kiiro: el Nissan JUKE más sofisticado y dinámico

Si quieres conocer más detalles del nuevo Nissan JUKE Kiiro no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.