Nueva gama camper de Nissan: cuatro vehículos listos para la aventura

Nissan es una de las marcas que más fuerte apuestan por el segmento camper. La firma japonesa cuenta en la actualidad con una gama de cuatro versiones camper, y no es casualidad que fuera la única marca de automoción que estuvo presente en el Salón Madrid Expo Camper & Caravan que se celebró en IFEMA Madrid del 21 al 25 de septiembre.

Nissan presentó en Expo Camper & Caravan sus cuatro nuevas opciones camper, desarrolladas a partir de las últimas novedades Nissan en vehículos comerciales ligeros: las eficientes y polivalentes Townstar y Primastar. En total, cuatro soluciones diferentes para una movilidad sin límites, con espíritu de aventura, pero también con toda la seguridad, eficiencia y confort.

Nueva gama camper de Nissan: cuatro vehículos listos para la aventura

De su desarrollo se han encargado tres prestigiosos carroceros certificados: Tinkervan, BRAM y Camper Tecnologies. La gama camper de Nissan es la solución perfecta para convertir cualquier rincón del globo terráqueo en un apartamento con vistas.

Todas las versiones camper de Nissan incluyen una amplia oferta de opciones de personalización que les permite adaptarse a las necesidades exactas de cada usuario. Además, todas cuentan con la garantía Nissan de 5 años para el vehículo y de 2 años para el carrozado.

Nueva gama camper de Nissan: cuatro vehículos listos para la aventura

Las polivalentes Nissan Townstar camper

La polivalente Townstar es una base ideal para las transformaciones camper gracias a su amplio habitáculo, su moderna conectividad y la suavidad y eficiencia del motor de gasolina 1.3 DIG-T de 130 CV.

Nissan Townstar by Camper Tecnologies

En esta versión camperizada de la Nissan Townstar su gran espacio permite combinar en un mismo mueble la cama doble junto con un hornillo de gas y una nevera de 12 voltios con compresor. El equipamiento incluye además un kit de calefacción estacionaria, una instalación eléctrica complementaria e incluso el kit de ducha con un bidón de 13 litros.

Nissan Townstar by Tinkervan

En esta ocasión encontramos una práctica cama extraíble con un colchón viscoelástico y una tapicería desenfundable que facilita enormemente la limpieza del vehículo. El mobiliario interior se completa con una mesa que también puede ser utilizada al aire libre. En la parte eléctrica, la Nissan Townstar by Tinkervan incorpora una batería auxiliar con cargador, dos tomas de 12 voltios y otras dos tomas dobles USB de 4,2 Ah.

Nueva gama camper de Nissan: cuatro vehículos listos para la aventura

Nissan Primastar camperizadas: la clase business

Las Nissan Primastar camper ofrecen unos niveles de funcionalidad sobresalientes, y permiten alcanzar un nivel de confort propio de la clase business. De impulsarlas se encarga el eficiente motor diésel Euro6dFull de 150 CV.

Nissan Primastar Pacific

Incorpora techo elevable con cama para dos personas, asiento cama para otras dos, mueble lateral con armarios, cocina de gas, nevera y depósitos de aguas limpias y residuales de 50 litros, entre otros equipamientos.

Nissan Primastar Hurley Edition

La camper Nissan favorita de los surferos incluye todos los accesorios necesarios para llegar a pie de playa y cabalgar las olas con comodidad: baca para tablas largas, correas interiores para sujetar tablas, accesorios para el cambio de ropa y neopreno, ducha exterior y hasta un pack de regalo de Hurley, la marca especialista en ropa surf y accesorios.

Pero no todo va a ser surfear, la Nissan Primastar Hurley Edition ofrece espacio para cuatro personas y también equipa un módulo de cocina, fregadero, nevera, múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y una segunda cama en el techo.

Nueva gama camper de Nissan: cuatro vehículos listos para la aventura

Si quieres conocer la gama Nissan Camper, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.