Nueva Nissan NV250, una furgoneta muy personalizable

Tras la exitosa Nissan e-NV200, la marca japonesa acaba de presentar la nueva furgoneta Nissan NV250, que se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre. El nuevo miembro de la familia de vehículos comerciales de Nissan cuenta con diferentes opciones de configuración con las que poder adaptarse a todo tipo de tareas, ya sea el transporte de mercancías, el de pasajeros o tareas mixtas.

Con el objetivo de hacerse un hueco en un mercado que cuenta con una oferta muy variada, la nueva Nissan NV250 juega bazas tan importantes como sus opciones de personalización, su equipamiento de seguridad y su fiabilidad. Con dos longitudes de carrocería y varias opciones de motorización y configuración interior, estará disponible en tres versiones:

  • NV250 Furgón.
  • NV250 Doble Cabina.
  • NV250 Combi.

Nissan NV250, una furgoneta muy personalizable

La capacidad de carga de la Nissan NV250 es de 800 kilogramos y gracias a sus opciones de configuración se convierte en una interesante opción de movilidad, tanto para los profesionales que necesitan transportar a diario mercancías, como para transportar cómodamente a cinco personas y sus equipajes.

Entre el equipamiento tecnológico con el que está equipada la Nissan NV250, además de diversos sistemas de asistencia a la conducción, como la tecnología Extended Grip que mejora el agarre sobre superficies deslizantes o el asistente para el arranque en pendiente, también cuenta con la opción de equipar el navegador NissanConnect compatible con Android Auto.

Nissan NV250, una furgoneta muy personalizable

La oferta de motorizaciones de la Nissan NV250, compuesta únicamente por motores diésel, cumple la normativa Euro6D-Temp, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando el consumo de combustible, con lo que se reducen los costes totales de uso. El motor dCi de 1.5 litros, asociado a una caja de cambios manual y a un sistema de tracción delantera, está disponible con tres niveles de potencia: 80, 95 y 115 CV.

Derivada de turismo, la Nissan NV250 es la furgoneta perfecta para realizar entregas más ágiles y para disfrutar de mayor libertad durante el tiempo de ocio. Una furgoneta que ofrece una gran versatilidad, gracias a su amplia gama de opciones de carrozados, y que además cuenta de serie con la garantía Nissan de cinco años, o 160.000 kilómetros, líder en el sector.

Nissan NV250, una furgoneta muy personalizable

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà e infórmate acerca de todo lo que te puede ofrecer la nueva furgoneta Nissan NV250.