La nueva Nissan NV300 Combi es ahora más atrevida, potente y segura

Una nueva motorización más potente que cumple con la norma Euro 6DFull, un aspecto más atrevido y una serie de nuevas tecnologías que mejoran el confort y la seguridad son las principales novedades de la nueva Nissan NV300 Combi, que estará disponible en Motor Llansà el próximo mes de mayo.

La Nissan NV300 ya era una Combi de tamaño medio muy cómoda para familias numerosas y profesionales del transporte de personas. Ahora es más versátil que nunca.

La nueva Nissan NV300 Combi es ahora más atrevida, potente y segura

Motores que cumplen con la norma Euro 6DFull

Gracias a un nuevo turbocompresor de geometría variable, la nueva Nissan NV300 ofrece todavía más potencia en su motor de 2.0 l dCi. La furgoneta de Nissan está ahora disponible en tres opciones: 110 CV con cambio manual, 150 CV con cambio manual y automático y 170 CV con cambio automático. El par motor alcanza hasta los 380 Nm.

Todas las configuraciones cumplen la más reciente normativa europea de emisiones Euro 6D Full.

La nueva Nissan NV300 Combi es ahora más atrevida, potente y segura

Mayor seguridad

La Nissan NV300 incorpora nuevos sistemas avanzados de ayuda a la conducción para mejorar la seguridad y el confort tanto de las familias como de los profesionales y sus clientes.

En función de los niveles, la nueva Nissan NV300 incluye ahora sistemas como el control de ángulo muerto, aviso de cambio de carril involuntario, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y aviso de distancia.

Además, el vehículo también cuenta con dos nuevos airbags frontales mejorados para el pasajero.

La nueva Nissan NV300 Combi es ahora más atrevida, potente y segura

Confort interior de alta calidad

Un salpicadero totalmente nuevo con botones cromados satinados y una combinación de colores en carbono oscuro, refleja el estilo de un turismo y transmite sensaciones de alta calidad.

Los asientos interiores se pueden configurar en 5, 6, 8 y 9 plazas para una versatilidad óptima. El volumen de almacenamiento ampliado de más de 88 litros, que incluye un compartimento de 54 litros bajo el asiento del pasajero, es uno de los mejores del mercado.

En algunos niveles de equipamiento, la nueva Nissan NV300 ofrece funciones de conectividad a bordo para hacer más fáciles y agradables los trayectos largos. Las soluciones multimedia de alto rendimiento se controlan mediante una pantalla multitáctil de 8 pulgadas del sistema NissanConnect, que ofrece información, entretenimiento y navegación con una conexión a través del smartphone (Android Auto y Apple CarPlay).

La nueva Nissan NV300 Combi es ahora más atrevida, potente y segura

Exterior robusto y más atrevido

En el exterior, la nueva Nissan NV300 transmite una imagen de agilidad y fiabilidad gracias a un equilibrio entre fuerza, estabilidad y resistencia. Su aspecto robusto y dinámico está marcado por la nueva parrilla interlock, un elemento de diseño característico de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan. Otras mejoras en el exterior incluyen los nuevos faros LED y las llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.

Igual que todos los vehículos comerciales ligeros de Nissan, la nueva Nissan NV300 incluye una garantía paneuropea de 5 años / 160.000 kilómetros que ofrece a los propietarios tranquilidad y un servicio fiable.

La nueva Nissan NV300 Combi es ahora más atrevida, potente y segura

Si quieres conocer todas las novedades que incorpora la nueva Nissan NV300 Combi, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.