La nueva Nissan Townstar en Motor Llansà

El pasado viernes 11 de marzo los clientes de Motor Llansà pudieron conocer en persona la nueva Nissan Townstar. Las instalaciones de Motor Llansà sirvieron de lugar de celebración del acto de gira de presentación, donde el nuevo vehículo comercial ligero de Nissan despertó un gran interés entre los asistentes.

Más conectada y digitalizada, la nueva Townstar también incorpora las últimas novedades estéticas de Nissan. No en vano será el primer modelo europeo que luzca el nuevo logotipo de la marca.

La nueva Nissan Townstar en Motor Llansà

Para profesionales y particulares

Construida sobre la plataforma CMF-C, la Nissan Townstar es una furgoneta versátil pensada tanto para los clientes profesionales como para los particulares. En este último grupo, su gran versatilidad interior y sus eficientes motores de gasolina la presentan como una firme alternativa a los turismos y monovolúmenes clásicos.

Para realzar esta vertiente de ocio de la nueva Nissan Townstar en el evento estuvo presente Amelicious, participante de Master Chef 9 que compartió con los asistentes tres recetas súper sencillas que transforman cualquier excursión familiar con la Townstar en una autentica aventura gastronómica.

La nueva Nissan Townstar estará disponible en diversas configuraciones: desde la versión combi 5 plazas al furgón de 2 o 3 asientos. El volumen de carga alcanza los 3,9 m3 con mampara giratoria. Es posible transportar en ella dos Euro pallets y hasta 800 kg de carga con facilidad. Las grandes puertas correderas laterales facilitan la carga, y en la parte trasera es posible optar por un portón o puertas 63:33 con apertura de 180 grados.

La nueva Nissan Townstar en Motor Llansà

Motor de gasolina o eléctrico

Una de las cosas que más llamaron la atención entre los asistentes al evento fueron las dos soluciones de motorización de la nueva Nissan Townstar:

  • Motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.3 litros que produce 130 CV y 240 Nm de par. Es una opción potente, eficiente, y con un gran confort de marcha. Este propulsor estará disponible en la versión de pasajeros, que ofrece una comodidad al nivel de un turismo y destaca por su capacidad de carga y luminosidad interior.
  • Motor 100% eléctrico con una batería de 45kWh. La nueva furgoneta sustituirá a la oferta de autonomía de la e-NV200 y alcanzará 245 Nm de par y 300 km de autonomía.

La nueva Nissan Townstar en Motor Llansà

Seguridad e infoentretenimiento de vanguardia

La nueva Townstar está a la vanguardia tecnológica de su categoría. Incorpora más de 20 novedades tecnológicas a la oferta de vehículos comerciales ligeros compactos de Nissan.

Su amplia gama de tecnologías de seguridad y funciones avanzadas de asistencia al conductor incluyen el control de crucero inteligente, el frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas y asistencia de cruce, el estacionamiento manos libres, el asistente contra el viento lateral y el asistente de remolque.

Una de las novedades absolutas en su segmento es el Around View Monitor (AVM), que muestra una visión general de 360 grados alrededor del vehículo durante el estacionamiento.

La nueva Nissan Townstar en Motor Llansà

Adicionalmente, los usuarios de la nueva Nissan Townstar eléctrica también disfrutarán del sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT. Esta tecnología mantiene el vehículo centrado en su carril incluso en las curvas suaves y reacciona automáticamente al movimiento del vehículo precedente, disminuyendo o aumentando automáticamente la velocidad.

Todo con una garantía paneuropea de 5 años o 160.000 km líder entre los vehículos comerciales, además de la garantía de batería de ocho años o 160.000 km para la versión 100% eléctrica. Esto incluye garantía de pintura, piezas y accesorios originales y asistencia en carretera, lo que proporciona una cobertura integral para una mayor tranquilidad.

La nueva Nissan Townstar en Motor Llansà

Si quieres conocer todo lo que te ofrece la nueva Nissan Townstar, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.