El nuevo Nissan Juke, más conectado gracias a su conexión Wi-Fi

Está claro que con su agilidad y prestaciones, el nuevo Nissan Juke tiene recursos más que suficientes para captar el interés del conductor. Para los pasajeros, además de disfrutar de la experiencia y del paisaje, ahora también pueden sacar el máximo partido a la rápida y fiable conexión Wi-Fi integrada que es capaz de conectar hasta 7 equipos simultáneamente.

Un recurso perfecto tanto para viajes en familia, durante los cuales los niños podrán entretenerse viendo películas o jugando online entre ellos, como para desplazamientos profesionales en los que necesitas estar conectado en todo momento.

El nuevo Nissan Juke, más conectado gracias a su conexión Wi-Fi

La conexión puede realizarse de una forma segura directamente a través de la pantalla de 8” del sistema de infoentretenimiento o de manera remota a través de la app Nissan Connect Services.

El router Wi-Fi del nuevo Nissan Juke está integrado dentro del vehículo, con lo que se elimina de raíz la incomodidad de tener que utilizar el propio smartphone como router, con la consiguiente descarga de la batería y gasto excesivo de datos.

El nuevo Nissan Juke, más conectado gracias a su conexión Wi-Fi

Una vez establecida la primera conexión, los dispositivos se conectan de manera automática cada vez que el coche arranca, haciendo toda la experiencia mucho más sencilla y cómoda.

El nuevo Juke también permite el acceso a la navegación a través de TomTom Maps con la función Live Traffic, que informa online de las incidencias de la ruta. Además, la compatibilidad con el asistente de Google permite al conductor introducir el destino mediante órdenes vocales dictadas a su smartphone.

El nuevo Nissan Juke, más conectado gracias a su conexión Wi-Fi

Paquetes de datos Orange

El nuevo Nissan Juke utiliza para su Wi-Fi integrada una antena externa que garantiza la mejor conexión en cada momento. Y para asegurar una cobertura de red excelente y la mayor velocidad de conexión, Nissan se ha asociado con Orange para ofrecer una experiencia premium en quince países de Europa.

Distintas pruebas han demostrado que la red Orange es la más rápida y fiable en las ciudades y las principales arterias de comunicación de España. Además, la gran cobertura paneuropea de Orange garantiza que los usuarios del Juke podrán utilizar sus paquetes de datos en 15 países y el roaming en otros 28.

El nuevo Nissan Juke, más conectado gracias a su conexión Wi-Fi

Los usuarios del Nissan Juke tendrán a su disposición distintos paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o incluso 50GB para satisfacer las necesidades de los gamers y devoradores de vídeos más pequeños de la familia.

El nuevo Juke es el primer modelo que incorpora la conexión Wi-Fi a bordo como parte del paraguas de la Movilidad Inteligente Nissan (NIM). Esta tecnología avanzada irá expandiéndose gradualmente al resto de vehículos de la marca y, además de ofrecer entretenimiento y confort a bordo, también jugará un papel fundamental en el desarrollo e implementación de la conducción autónoma.

El nuevo Nissan Juke, más conectado gracias a su conexión Wi-Fi

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre el nuevo Nissan Juke y su conexión Wi-Fi.