Nuevo Nissan Qashqai Premiere Edition, la edición especial de lanzamiento

La tercera generación del Nissan Qashqai ya está disponible para reservas en Motor Llansà, y este puede ser el mejor momento para adquirir el nuevo crossover japonés, porque los primeros clientes podrán disfrutar de la exclusiva versión de lanzamiento llamada Premiere Edition. Esta edición limitada es una exhibición de la innovadora tecnología disponible en el nuevo Qashqai que ofrece un nivel de confort y tecnología que normalmente se encuentra solo en las gamas superiores.

 

Toda la información para la máxima seguridad

El conductor del nuevo Nissan Qashqai Premiere Edition tiene a su disposición de un solo vistazo toda la información relevante para hacer la conducción más segura.

La pantalla central TFT de 9 pulgadas alberga el sistema de información y entretenimiento actualizado de Nissan, mientras que una segunda pantalla TFT de 12 pulgadas situada frente al conductor sustituye los indicadores tradicionales.

Pero lo más sorprendente es el Head-Up Display de 10,8 pulgadas, el más grande de su segmento, que muestra datos como la velocidad, las indicaciones de navegación y otras informaciones directamente en la línea de visión del conductor, sobre la carretera.

En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, el Nissan Qashqai Premiere Edition incorpora el recientemente actualizado sistema ProPILOT con Navi-link, completísimo y capaz de prestar su asistencia en una gran variedad de situaciones.

Un estilo más llamativo

El estilo siempre ha sido la piedra angular del éxito del Nissan Qashqai, y la Premiere Edition lo potencia con la introducción de una nueva paleta de colores bi-tono: Magnetic Blue, Pearl Grey y Pearl White con el techo negro y carrocería negra con el techo gris.

Adicionalmente, la Premiere Edition también cuenta con barras de techo integradas y acabadas en color plateado mate, y otro detalle estético premium son las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con corte de diamante.

Los faros matriciales LED, equipados con una avanzada tecnología de iluminación, emiten un haz de luz fuerte y brillante que proporciona una excelente visibilidad. Cuando se detecta un vehículo que se aproxima, el haz de luz inteligente cambia de forma para transmitir el efecto de poner el vehículo que se aproxima en una sombra, por lo que el conductor no se ve deslumbrado, pero el resto de la carretera permanece claramente iluminada.

El habitáculo interior gana en sensación de amplitud gracias al techo panorámico, que incorpora una persiana eléctrica que protege a los ocupantes en los días calurosos y soleados.

Tecnología híbrida ligera eficiente

El nuevo Nissan Qashqai Premiere Edition está impulsado por una versión muy evolucionada del motor de gasolina turboalimentado de 1,3 litros que monta el modelo actual, e incluye una tecnología híbrida ligera que mejora su eficiencia, facilita un arranque más rápido e incluso aumenta el par motor, ofreciendo 6 Nm adicionales durante un máximo de 20 segundos.

El Premiere Edition está disponible en dos configuraciones diferentes: 140 CV con caja de cambios manual de seis velocidades, o 158 CV conectado a la avanzada caja de cambios Xtronic de Nissan, que se controla o bien a través del nuevo y cómodo selector de marchas de la consola central o bien mediante las levas situadas detrás del volante.

Nissan solo comercializará 1.750 unidades del Nissan Qashqai Premiere Edition en España, que empezarán a entregarse este mismo verano, así que no dudes en venir a Motor Llansà para conocer todos los detalles.

Si quieres conocer el nuevo Nissan Qashqai Premiere Edition, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y haz tu reserva.