Nuevo Nissan X-Trail con e-POWER: el aventurero familiar

El Nissan X-Trail se mantiene en su cuarta generación como un SUV robusto de diseño imponente, con una tecnología intuitiva, una avanzada motorización y una capacidad off-road capaz de conquistar cualquier terreno. Los clientes más aventureros apreciarán el rendimiento dinámico mejorado y las avanzadas tecnologías de electrificación.

El nuevo X-Trail estará disponible en configuraciones de cinco y siete plazas, lo que lo convierte en la opción perfecta para las escapadas en familia o con amigos. De hecho, este es el único SUV electrificado de siete plazas de su segmento.

Nuevo Nissan X-Trail con e-POWER: el aventurero familiar

Robusto y musculoso

En el sólido diseño exterior encontramos elementos de diseño característicos de Nissan, como el techo flotante y la parrilla V-motion. El frontal está enmarcado por unos llamativos faros moldeados dentro del parachoques delantero, con las luces diurnas y los intermitentes incrustados a lo largo de la línea del capó. Los musculosos pasos de rueda delanteros y traseros confieren al X-Trail una presencia contundente.

Dos motorizaciones

Nissan X-Trail  e-POWER

El nuevo X-Trail será el segundo modelo de la gama europea de Nissan equipado con el innovador sistema de propulsión e-POWER exclusivo de Nissan, que ofrece la sensación de conducción 100% eléctrica sin necesidad de enchufar el coche en ningún momento.

El sistema e-POWER está compuesto de:

  • Un motor eléctrico delantero de 150 kW, que es el que transmite la potencia a las ruedas. Esto se traduce en una respuesta instantánea al pisar el acelerador, incluso desde parado.
  • Un eficiente motor de gasolina de 1,5 litros VCR-T con relación de compresión variable y turbo, con una potencia del sistema de 150 kW (204 CV). Se utiliza únicamente para generar electricidad y recargar la batería.
  • Una batería de alto rendimiento.
Nuevo Nissan X-Trail con e-POWER: el aventurero familiar

Nissan X-Trail Mild Hybrid

Adicionalmente, el nuevo X-Trail también se ofrecerá con motor Mild Hybrid 12V turboalimentado de 1,5 litros y relación de compresión variable. Desarrolla una potencia de 163 CV y 300 Nm de par, conservando el mismo motor térmico que las versiones e-POWER.

Tracción total e-4ORCE

Nissan ha diseñado el innovador sistema de tracción total e-4ORCE específicamente para sus motorizaciones electrificadas. Con él, el nuevo X-Trail ofrece una tracción y aceleración seguras en las condiciones más difíciles, como carreteras mojadas, embarradas, heladas o nevadas.

El sistema e-4ORCE tiene una respuesta de par 10.000 veces más rápida que un sistema mecánico de tracción total. El conductor puede acelerar con confianza sabiendo que la potencia adecuada se distribuye prácticamente al instante a las ruedas, adaptándose en todo momento al nivel de adherencia.

Nuevo Nissan X-Trail con e-POWER: el aventurero familiar

e-Pedal Step

Pensando en la conducción urbana y en las maniobras de aparcamiento, Nissan ha desarrollado una nueva forma de conducción con un solo pedal llamada e-Pedal Step. Con ella elimina la tensión repetitiva con continuas paradas y arranques, permitiendo al conductor acelerar y frenar utilizando únicamente el acelerador.

Ayuda a la conducción mejorada con ProPILOT Assist

El nuevo X-Trail está equipado con la última generación de la tecnología de ayuda a la conducción ProPILOT Assist con Navi-link. Entre sus muchas funciones, este sistema es capaz de circular a una velocidad establecida o adaptarla a las señales de tráfico, frenar hasta detener el X-Trail en condiciones de tráfico intenso y reanudar automáticamente la marcha cuando el tráfico delante del vehículo se aleja.

Nuevo Nissan X-Trail con e-POWER: el aventurero familiar

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre la nueva generación del Nissan X-Trail.