¿Qué opinan los medios del nuevo Nissan Juke?

Aprovechando todas las virtudes de la primera generación, el nuevo Nissan Juke llega con una imagen actualizada y mucha más tecnología, para seguir siendo competitivo dentro del segmento B de los SUV. Desarrollado sobre una nueva plataforma, ofrece una mayor habitabilidad, más capacidad en el maletero, mejora su practicidad para el día a día y cuenta con una gran variedad de ayudas a la conducción.

Algunas webs dedicadas al mundo del motor ya han podido poner a prueba la segunda generación del Nissan Juke. A continuación vamos a repasar qué les ha parecido la puesta al día de un SUV que durante un tiempo logró monopolizar las ventas de su segmento y que ya está disponible en los concesionarios oficiales Motor Llansà.

¿Qué opinan los medios del nuevo Nissan Juke?

diariomotor.com: reclamando el trono de los crossover

9 años después del lanzamiento de la primera generación, que logró un éxito instantáneo de ventas gracias a su diseño, para diariomotor.com el nuevo Nissan Juke sigue destacando por su atractivo visual, “[…]una actualización del diseño del primer Juke al actual lenguaje de diseño de la marca[…]”. El resultado: “[…]un coche pintón, con un frontal con muchísima presencia, ópticas LED muy futuristas y nervios bien marcados[…]”.

Con un tamaño mayor, pero manteniéndose en el segmento de los crossover urbanos, y con materiales de mayor calidad, el nuevo Nissan Juke sigue dando importancia a la seguridad activa y los asistentes a la conducción, donde destaca el sistema ProPILOT. Para diariomotor.com, “[…]el nuevo Nissan Juke se siente más coche y tiene una mayor presencia[…]”.

Lee la prueba completa de diariomotor.com haciendo click aquí.

 

¿Qué opinan los medios del nuevo Nissan Juke?

coches.net: un nuevo diseño con el mismo concepto

Desde coches.net ven un diseño continuista en el nuevo Nissan Juke, pero también “[…]se ve un coche mucho más moderno, más agresivo, también más musculoso[…]”. Y el interior ser renueva por completo, ofreciendo un habitáculo más moderno, espacioso y tecnológico, y el maletero aumenta su capacidad en un 20%, siendo ahora de 422 litros con los posiciones en posición estándar.

Desplazados al centro de pruebas de Millbrook, coches.net pudo realizar una prueba de conducción del nuevo Nissan Juke que, a pesar de no superar los 3 kilómetros, sorprendió por cómo ha cambiado el tacto de conducción con respecto al modelo anterior. Se han revisado las suspensiones y “[…]la dirección ahora es mucho más precisa y directa, al mismo tiempo que también se mejora el radio de giro[…]”.

Aquí puedes leer la prueba completa de coches.net.

 

¿Qué opinan los medios del nuevo Nissan Juke?

motor.es: evolución exterior y revolución interior

Además de comentar los cambios en el diseño exterior, en motor.es destacan que el interior del nuevo Nissan Juke se ha reinventado por completo, con nuevos materiales, un funcionamiento de los mandos agradable y una dirección que ahora es regulable en profundidad. El ordenador de abordo cuenta con una pantalla TFT de 7 pulgadas y el equipamiento de seguridad, que incluye seis airbags, destaca por el sistema ProPILOT.

En opinión de motor.es el nuevo Nissan Juke es un vehículo urbano bastante divertido de conducir. La amortiguación permite una buena agilidad en zonas de curvas y los modos de conducción ofrecen adaptar el comportamiento del vehículo a las necesidades de cada conductor. A modo de conclusión, para motor.es esta nueva generación ha mejorado todos los puntos débiles del modelo anterior, “[…]en definitiva es un coche más completo, más versátil[…]”.

Haz click aquí y descubre la prueba completa de motor.es.

 

Si quieres conocer más detalles del nuevo Nissan Juke no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.