Compra ahora un coche eléctrico y dedúcete el 15% en el IRPF

Si estabas pensando en comprar un Nissan eléctrico ahora es el mejor momento. Con el objetivo de impulsar la compra de vehículos electrificados, el Consejo de Ministros ha aprobado un Decreto-Ley con el que podrás deducir el 15% del valor del vehículo en el IFPR de la declaración de la renta del año que viene.

Gestiona los paquetes de NissanConnect Services a través de la Tienda Nissan

Dentro de la aplicación NissanConnect Services, la Tienda Nissan es un portal de gestión de suscripciones que te permite administrar los servicios conectados con total transparencia y flexibilidad. Descarga la aplicación, rellena los datos de tu vehículo y en pocas horas se activarán los servicios.

Nissan Qashqai e-POWER Black Edition: la combinación perfecta entre emoción y tecnología eléctrica

Nuevo Nissan Qashqai e-POWER Black Edition, la combinación perfecta entre diseño y tecnología. Esta nueva versión especial está disponible en tres combinaciones bitono, Katana Grey, Lunar White y Midnight Black, y ofrece una experiencia de conducción eléctrica sin necesidades de enchufes.

Nissan Motor presenta un prototipo de motor electrificado de nuevo desarrollo

Nissan Motor ha presentado un prototipo de motor “X-in-1” que comparte y fusiona los componentes centrales de sus motores totalmente eléctricos y e-POWER. El objetivo de este nuevo motor es aumentar la competitividad, reducir el tamaño del motor electrificado en un 10% y reducir los costes en un 30%.

Nissan amplía la gama Ariya para hacerla más accesible y emocionante

Nissan quiere que la electrificación sea más accesible y emocionante, y para ello introduce dos nuevos grados dentro de la gama del Nissan Ariya: Engage y e-4ORCE Performance Evolve+. Además, con la compra un vehículo eléctrico Nissan, la marca ofrece un punto de recarga Wallbox Pulsar Plus.

El anuncio perfecto del Nissan Ariya dura 4 horas y acumula 18 millones de reproducciones

Nissan ha creado el anuncio invisible y está siendo de lo más rentable. Un vídeo que dura más de 4 horas, imitando el canal de YouTube de Lofi Girl, publicita el nuevo Nissan Ariya y acumula ya más de 18 millones de reproducciones. La marca ha conseguido crear un anuncio que no parece un anuncio.