Ven a la presentación del nuevo Nissan Qashqai en Motor Llansà

¿Quieres venir a conocer en persona el nuevo Nissan Qashqai en los concesionarios de Motor Llansà? La cita es los días 19 y 20 de mayo en Barcelona (C/París, 58-60) y los días 21 y 22 en Sant Boi de Llobregat (C/Riera Roja, 26).

Esta es una oportunidad única para vivir la experiencia Qashqai y aprovechar para conseguir una de las pocas unidades que quedan de la exclusiva edición limitada Nissan Qashqai Premiere Edition.

Si quieres asistir, tan solo tienes que pedir cita en este enlace.

Para ir abriendo boca, puedes ver nuestra review del nuevo Nissan Qashqai 2021 en el Canal de YouTube de Motor Llansà:

 

El Nissan Qashqai es un modelo de demostrada solvencia que ha vendido más de 325.000 unidades en España a lo largo de los últimos 14 años, liderando el segmento crossover del mercado durante todo este tiempo. Ahora llega esta tercera generación que, gracias a la nueva plataforma CMF-C y a su tecnología avanzada, vuelve a subir el listón de su categoría para ponérselo todavía más difícil a sus competidores.

Ven a la presentación del Nissan Qashqai en Motor Llansà

Más moderno, más tecnológico y más eficiente

En el nuevo Nissan Qashqai exhibe ahora con un look mucho más moderno y tecnológico, con una carismática carrocería afilada, aunque sin perder de vista el diseño elegante característico de un Qashqai. Las líneas se han estilizado y los ángulos han ganado en protagonismo. Un ejemplo es el frontal, con la parrilla V-motion y las nuevas ópticas Full LED también en forma de uve.

En el interior sorprende la tecnología y los acabados de calidad, con una gran amplitud y un maletero de hasta 504 litros sin tener que renunciar a ninguna de las cinco plazas disponibles.

Ven a la presentación del Nissan Qashqai en Motor Llansà

En materia de confort el Nissan Qashqai 2021 ofrece plena conectividad con el móvil, cámara 360°, asistente de aparcamiento, asientos calefactables y mucho más. La seguridad también está muy presente, y cuenta con todos los asistentes y ayudas a la conducción que podemos imaginar, como la conducción semi autónoma ProPILOT o la frenada de emergencia. La experiencia de conducción es digna de un segmento superior.

Con el objetivo de respaldar el objetivo de Nissan de alcanzar el 50% de las ventas de modelos electrificados en Europa en 2024, el nuevo Qashqai está disponible en dos eficientes motorizaciones que destacan por su alto rendimiento y el bajo consumo y emisiones de CO2.

Ven a la presentación del Nissan Qashqai en Motor Llansà

El nuevo motor 1.3 DIG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera puede circular por debajo de 30 km/h con motor apagado, reduciendo así los consumos y las emisiones de CO2.

Por otra parte, el nuevo Nissan Qashqai supone el estreno europeo del sistema e-POWER, la galardonada motorización que utiliza tecnologías procedentes del innovador 100% eléctrico Nissan LEAF. A diferencia de los coches híbridos convencionales, que utilizan el motor de gasolina en el tren motriz, con la tecnología e-POWER el motor de combustión se limita a cargar la batería.

Ven a la presentación del Nissan Qashqai en Motor Llansà

Pide tu cita previa y ven a nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà a conocer el nuevo Nissan Qashqai.