¿Qué puedes hacer con tu Nissan y tu móvil?

En el séptimo vídeo de la serie divulgativa Nissan Intelligent Mobility, la marca japonesa da a conocer las amplias posibilidades que ofrece la app Nissan Connect Services. Su título es: “¿Qué puedo hacer con mi Nissan y un móvil?” Y en él vemos cómo la tecnología de conectividad incorporada a los nuevos Nissan facilita la vida diaria de sus usuarios. Todo de una manera sencilla, confortable y segura.

¿Qué puedes hacer con tu Nissan y tu móvil?

Servicios Nissan Connect

La app Nissan Connect Services, disponible para todos los usuarios en la Apple Store o la Play Store de Android, convierte el dispositivo móvil en la cuarta pantalla del vehículo. También puedes controlarla a través de la gran pantalla integrada en el centro del salpicadero

NissanConnect es un sistema integrado de audio, navegación y comunicación de última generación que optimiza la experiencia de conducción. La amplia gama de servicios que ofrece a través del smartphone se puede agrupar en seis grandes tipos de funciones:

  • Control remoto. Permiten activar a distancia, desde el smartphone, las luces y el claxon o la climatización, esto último en el caso de los vehículos eléctricos. También facilita la apertura y cierre de puertas para dar acceso a alguien que necesite acceder al vehículo o la siempre práctica localización del vehículo a distancia. Porque, ¿quién no ha “perdido” el coche alguna vez en el parking de una gran superficie?
  • Salud y estado del vehículo. Avisa sobre el estado de elementos básicos como los frenos, el sistema ABS, los airbags y la presión de neumáticos. Para que puedas adelantarte a los problemas, planificar las revisiones y operaciones de mantenimiento y prevenir las averías.
¿Qué puedes hacer con tu Nissan y tu móvil?
  • Historial de conducción. Recoge de manera clara y precisa datos como los viajes mensuales, el tiempo y la distancia recorrida. De esta manera puedes planificar mejor los costes y tiempos de movilidad.
  • Mapas y tráfico en vivo. Contar siempre con la información más actualizada nos ayuda a tomar las mejores decisiones de viaje. Para ello Nissan Connect ofrece Mapas 3D, estado del tráfico y del clima en tiempo real y búsqueda de Google. La plena integración del sistema de navegación con el móvil te permite planificar las rutas de tus viajes cómodamente desde casa.
  • Alertas inteligentes. Si a veces prestas tu Nissan a otras personas, puedes programar avisos para saber si el coche ha superado cierto límite de velocidad, si ha circulado más allá de una hora establecida o si se ha desplazado más allá del área geográfica que tu delimites.
  • Wifi integrado. Este es un servicio mediante suscripción que proporciona Wifi a bordo desde 2GB hasta 50GB con conexión para hasta 6 dispositivos. Ya es casi imprescindible para los viajes en familia, en los que hay muchos dispositivos e historias que compartir.

“¿Qué puedo hacer con mi Nissan y un móvil?” es el séptimo episodio de la serie de 10 vídeos que están siendo publicados periódicamente en las redes sociales de Nissan.

¿Qué puedes hacer con tu Nissan y tu móvil?

Si quieres saber más sobre todo lo que te ofrece la gama de vehículos Nissan, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.