Renovadas las instalaciones Motor Llansà de Sant Just Desvern

Comprometidos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, en Motor Llansà hemos reformado completamente las instalaciones de Sant Just Desvern. A partir de ahora, la búsqueda de tu nuevo Nissan será toda una experiencia.

 

Zona de exposición

La reforma ha convertido la zona de exposición de Sant Just en un espacio abierto y dinámico en el que podrás descubrir toda la gama de vehículos de Nissan

¿Qué novedades encontrarás?

Lo primero que encontrarás al entrar en la zona de exposición será el último modelo lanzado por Nissan y podrás conocer el resto de modelos de la marca.

El área de exposición está dividida en diferentes zonas:

  • Customer Lounge: aquí encontrarás todos los productos de merchandising original de Nissan, así como un espacio pensado para los más pequeños de la familia.
  • Design Lab: un “laboratorio” donde podrás configurar tu vehículo y conocer los colores, tapicerías y acabados que más te gusten para tu Nissan.
  • Vehículos eléctricos: si quieres saber cómo funciona un vehículo 100% eléctrico, cómo se realiza la carga de su batería, y todas sus funcionalidades y características, esta es tu zona.
  • Entrega exclusiva: tras haber vivido una experiencia innovadora y emocionante, aquí vivirás el emocionante momento de recibir tu nuevo Nissan.
  • Vehículos industriales ligeros: si lo que buscas es reforzar el esfuerzo de tu negocio, esta zona está especializada en los vehículos industriales ligeros Nissan.

Renovadas las instalaciones Motor Llansà de Sant Just Desvern

Taller, con acceso por Calle Foment

La reforma también ha incluido nuestro servicio de taller para poder mejorar la atención personalizada y asegurar el perfecto mantenimiento de tu vehículo Nissan.

¿Qué novedades encontrarás?

Al igual que la zona de exposición, el servicio de taller ofrece las siguientes novedades:

  • Espacio amplio y dinámico: perfecto para que, en todo momento, puedas ver el proceso de tu vehículo dentro del taller.
  • Área de primera inspección: junto a nuestro equipo, podrás ver todos los detalles y piezas de tu Nissan.
  • Recepción +: en este lugar, el Asesor de Servicio se encargará de realizar el cheque de tu vehículo.
  • Servicio de recambios: otra zona donde podrás seguir encontrando las piezas que sean necesarias para tu Nissan.

Renovadas las instalaciones Motor Llansà de Sant Just Desvern

Servicios disponibles

Además de todas las novedades, por ser cliente Nissan seguirás contando con los siguientes servicios:

  • Promesa cliente Nissan: este servicio incluye vehículo de cortesía, asistencia en carretera y chequeo previo gratuitos, así como equiparación de precios de servicio.
  • Cita Previa Taller: con tan solo un clic podrás reservar tu cita previa garantizada con el servicio de taller.
  • Servicio Drop&Go: este nuevo sistema de recepción de vehículos es más rápido y evita el contacto con los empleados del taller. Tras confirmar este servicio al realizar la cita previa, al llegar al taller tendrás que hacer el check-in de tu vehículo y dejar las llaves en la recepción. Podrás realizar todos los trámites de reparación de forma telemática.

Renovadas las instalaciones Motor Llansà de Sant Just Desvern

Visítanos y conoce nuestras nuevas instalaciones Motor Llansà en Sant Just Desvern, o pide cita previa para acceder a los servicios de taller.