Roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai

Las instalaciones de Motor Llansà de Sant Just Desvern y de Paseo de la Zona Franca de Barcelona acogieron en exclusiva, del 13 al 17 de abril, un roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai. Electrificado con tecnología Mild Hybrid, sigue siendo todo un referente en diseño y no hay nada que se le parezca.

El diseño del nuevo Nissan Qashqai sigue destacando entre la multitud. Una nueva visión de este SUV que presenta unas proporciones musculosas, una icónica iluminación con tecnología Full LED, unas espectaculares llantas de aleación SHOGUN de 20 pulgadas o más opciones de color que cualquier otro crossover del mercado.

Roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai

El espacio interior del nuevo Nissan Qashqai es muy amplio. Un habitáculo espacioso y muy práctico donde llaman la atención su pantalla totalmente digital y personalizable, sus funciones de conectividad avanzada, el asiento del conductor con función de masaje o la textura de la piel de Nappa.

Las novedades también están presentes en las motorizaciones del nuevo Nissan Qashqai. El nuevo motor Mild Hybrid consigue perfeccionar la eficiencia y el motor e-POWER combina la comodidad y familiaridad de un motor de gasolina con la tecnología de uno eléctrico, lo que le permite ofrecer una aceleración instantánea, una conducción muy suave y una marcha silenciosa.

Roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai

Y en el nuevo Nissan Qashqai no podían faltar las tecnologías más avanzadas dentro del Nissan Intelligent Mobility, que permite obtener una mayor percepción del entorno mientras se conduce y recibir asistencia cuando sea necesaria:

  • ProPILOT: ayuda a mantener la trayectoria en el carril y mantiene la distancia de seguridad predefinida.
  • Head-up Display: proyecta en el parabrisas información relevante, dentro del campo visual del conductor.
  • Pantalla TFT Full HD: con opciones personalizables, permite agrupar los indicadores al gusto del conductor.
  • Conducción asistida: una serie de tecnologías que vigilan todo lo que sucede alrededor del vehículo.

Roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai

Además de los asistentes de conducción, el nuevo Nissan Qashqai también cuenta con avanzadas funciones de conectividad:

  • Asistente controlado por voz: desde la comodidad del hogar se puede interactuar con el vehículo a través de Amazon Alexa o el asistente de Google.
  • Alertas inteligentes: recibir avisos en el móvil cuando el vehículo sale de un determinado límite geográfico, cuando supere cierta velocidad o de otras circunstancias.
  • NissanConnect Services: un control remoto que permite bloquear o desbloquear las puertas, activar las luces e incluso hacer sonar el claxon a distancia.
  • TomTom: mejoras en los mapas y el tráfico en vivo, actualizados al minuto, para planificar mejor las rutas.

El nuevo Nissan Qashqai también cuenta con un gran número de accesorios que permiten adaptar el vehículo al estilo personal de cada conductor, como una imagen especial e inconfundible con el pack Elegance, vivir aventuras en familia o con los amigos con el pack de remolcado, o acentuar el confort con el pack de protección.

Roadshow preventa del nuevo Nissan Qashqai

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y reserva el nuevo Nissan Qashqai Premiere Edition.